|
||
|
||||
|
||||
RUU Orange ES
Pues eso, quería saber si hay ya alguna RUU de Orange puesto que sería la única forma de recuperar el movil si quiero hacerle S-OFF y algún día tengo que enviarlo al SAT...
Quizás con un nandroid bastaría? Ya probé eso de poner la RUU e Orange UK, cambiar el CID a Orange ES y pasar por OTA pero no coló, me decía que tenía el software modificado (todo esto lo he probado en un HOS, cabe decir.. pero no veo porqué no será igual..) Simplemente quiero asegurarme de que puedo volver a como estaba de fábrica antes de hacer el S-OFF Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay Ruu de orange,Hazte un Backup de la original y cuando lo tengas que llevar al sat la instalas,si no la tienes dímelo y te subo una copia que hice de la mía.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues haré backup y ya está. Tampoco espero tener que llevar el movil al SAT..
Gracias por la respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es que no quiero cambiar el recovery y todo el lío, sólo quería hacer el S-OFF y ponerle la RUU europea y dejar la de Orange guardada por si acaso pero al ver que para hacer la copia tenía que tener un Custom Recovery, lo dejé de lado. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Podrías subirla?
![]() Es que no quiero cambiar el recovery y todo el lío, sólo quería hacer el S-OFF y ponerle la RUU europea y dejar la de Orange guardada por si acaso pero al ver que para hacer la copia tenía que tener un Custom Recovery, lo dejé de lado. Muchas gracias! ![]() ![]() Yo tambien estoy interesado en la Rom original de Orange ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad a ver si os sirve esto .... saludos y suerte
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2260779
|
||||
|
||||
Mirad a ver si os sirve esto .... saludos y suerte
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2260779 ![]() Gracias, pero es el foro de HTC One S, y ademas nadie ha contestado. Gracias por la info, ![]() |
|
||||
|
||||
ostras, alguien tiene el recovery original del ONE? El de orange, por eso.
|
|
||||
|
||||
Haber si lo miro,por que me parece que hice el backup con todos mis datos,esta tarde me llega otro htc one para la mujer,y os hare una copia,entre hoy y mañana.
Última edición por tansy Día 24/06/13 a las 10:26:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias crack! Nos harías un gran favor! Porque yo lo quiero cambiar por las famosas micro aperturas, pero le tengo echo el unlocked y cambiado el cid, pero no hice backup. Y el móvil tiene 4 Días
|
|
||||
|
||||
Si vuelvo a cerrar el bootlog y dejarlo s-on quedan restos? En teoria al estar en la primera Semana primero me traen el telefon y yo les entrego el mio. Osea que no lo comprueban o eso tengo entendido.
|
|
||||
|
||||
Vengo de Samsung y dominó poco.por lo poco q se,es q si instalas desde el recovery la backup,el recovery lo tendrás aún.el teléfono sin tocar nada,no tiene recovery.lo ideal sería instalar la Ruu de orange española,y así no habrían restos xq no hay recovery en la ruu.el problema es que no hay manera de encontrar la maldita ruu.
|
|
||||
|
||||
![]() Para quien dice que dejará rastros, yo creo que no debería. No hay RUU orange ES pero si sigues estos pasos vuelves a stock, sino que alguien me corrija. Partimos del bootloader abierto, eres S-OFF y tienes una backup de tu rom stock sin ser root. 1. Reinstalas el backup de la rom stock con toda la mierda que lleva (con esto debería hacer unroot si no estoy mal) 2. Por fastboot flasheas el recovery que tenías. (ya has vuelto al recovery stock!) 3. Quitas la flag de **TAMPERED** 4. Cierras el bootloader (hay tuto con chincheta) 5. Vuelves a S-ON con fastboot Si has de volver al CID de orange tendrías que hacerlo tmbn por ahi.. yo lo haría entre el 4 y 5 y obviamente mediante fastboot también. |
|
|
||||
|
||||
Espero con ansia ese backup xd es lo último que me falta para hacer S-OFF con total seguridad de que podré volver a stock
![]() Para quien dice que dejará rastros, yo creo que no debería. No hay RUU orange ES pero si sigues estos pasos vuelves a stock, sino que alguien me corrija. Partimos del bootloader abierto, eres S-OFF y tienes una backup de tu rom stock sin ser root. 1. Reinstalas el backup de la rom stock con toda la mierda que lleva (con esto debería hacer unroot si no estoy mal) 2. Por fastboot flasheas el recovery que tenías. (ya has vuelto al recovery stock!) 3. Quitas la flag de **TAMPERED** 4. Cierras el bootloader (hay tuto con chincheta) 5. Vuelves a S-ON con fastboot Si has de volver al CID de orange tendrías que hacerlo tmbn por ahi.. yo lo haría entre el 4 y 5 y obviamente mediante fastboot también. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|