|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo restaurar con un nandroid en TWRP
Cómo puedo restaurar con un nandroid en TWRP, siempre que lo he intentado al reiniciar me salia la pantalla de HTC en blanco con el tampered y tenía que volver a flashear la rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tengo que flashear el boot.img que debe haber el nandroid pero en mi nandroid no hay boot.img de STOCK ORANGE JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu idea es llevarlo al sat verdad? Aunque pongas la rom de Orange desde un nandroid te quedará en el bootloader el flag de tampered y locked, y pueden darse cuenta... Lo suyo seria hacer s-off y seguir los pasos del tutorial para quitar esos flags y dejarlo completamente de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí eso ya lo sé y lo haré probablemente pero también quiero poner stock para ver si el alcance wifi es mayor que en muchas custom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, disculpa ser pesao xd.
En cuanto a lo del wifi, lo dudo porque la radio que se utiliza es siempre la misma, en custom y stock roms, pero con distintas versiones que sólo se pueden actualizadas por ruu siendo s-on. La última que hay es la 1.15 y a mi me va un poco mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo s-off si puedo cambiar radio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedo facilitar nandroid limpio de Orange más su kernel(boot.img).
Lo único que es de ICS, puede valerte según qué quieras, con él puedes luego volver actualizar a JB o lo que quieras. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9303225 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||