|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperaturas de escandalo...
Bueno, hace nada al final me adueñe con un xperia z, pero no me esta haciendo
mucha gracia algunos aspectos, sobretodo este... Estando en la epoca que estamos, verano, y que pille estos calentones, y leyendo todos esos post que dicen que se rompe solo el digitalizador, se despega por calor... pues digamos que el tema de la temperatura no me hace mucha gracia, y es que digamos que se calienta casi solo, unicamente abriendo la camara, o haciendo scroll en el menu principal... Es algo normal? alguna solucion?
|
||||
|
||||
Es normal que se caliente al ser tan potente, cualquier gama alta actual se calienta... El caso es que a mi no se me calienta solo haciendo scroll o abriendo la camara, el tuyo puede tener un problema de fábrica, prueba cambiando la fuente de alimentación y cargandolo con el wifi y el stamina desactivado
![]()
|
||||
|
||||
Un poco raro... Ami se me calienta cuando le doy caña pero cuando lo uso normal ni lo noto
|
||||
|
||||
A mi se me calienta al rato de estar usándolo,pero tanto como lo tuyo no...raro raro,vigila y sino ya sabes.
|
||||
|
||||
Ahora en verano pensar que hay que sumar la temperatura ambiente + o - 30º cuando lo usamos, rápidamente se acerca a los 40...
Pero yo para calentarlo a gusto tengo que usar un rato el chrome con 3G.
|
||||
|
||||
yo tengo k darle un poco de caña sino no se calienta, calentarse con el menu como que no , ya habria corrido al sat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber se calienta mas porque es de cristal la parte trasera y no de plastico cagao
![]()
|
||||
|
||||
+1 a mi igual y tmb cargando q eso es normal supongo, pero eso si, a la hora d jugar es imposible avces... Solo e jugado hungry shark y cuando juego... Mas d 7 minutos "creo" la parte d arriba quema tanto qe se ssiente hasta en la pantalla y es imposible jugar d esa manera
|
||||
|
||||
Llevo un mes con el y solo se he notado aumento de temperaturas considerables al jugar con el, trasteando con el y cargandolo no me ha llamado la atencion el aumento de temperatura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que era de la rom cyanogenmod, le e puesto la stock rooted, con el kernel de doom y perfecto
se calienta, pero al rato de usarlo, aun asi, lo noto demasiado caliente, ni el S3 se me ponía tan caliente, algo de undervolt no le vendria mal. Gracias a todos por las respuestas ![]()
|
||||
|
||||
Creo que era de la rom cyanogenmod, le e puesto la stock rooted, con el kernel de doom y perfecto
se calienta, pero al rato de usarlo, aun asi, lo noto demasiado caliente, ni el S3 se me ponía tan caliente, algo de undervolt no le vendria mal. Gracias a todos por las respuestas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Es normal, hay 30000000 hilos al respecto, pero es normal que caliente, y sobre todo con la camara.
Todos los moviles actuales (potentes) calientan, es totalmente normal viendo los procesadores que montan, no te preocupes que el mio se pone a abrasar, y no se rompe por eso, entre otras cosas por que tiene sensores (como casi todos los aparatos modernos) que al llegar a una temperatura alarmante el dispositivo se apaga solo por seguridad, si no quieres, o te molesta que caliente, vete a gamas mas bajas. |
|
||||
|
||||
Es normal, hay 30000000 hilos al respecto, pero es normal que caliente, y sobre todo con la camara.
Todos los moviles actuales (potentes) calientan, es totalmente normal viendo los procesadores que montan, no te preocupes que el mio se pone a abrasar, y no se rompe por eso, entre otras cosas por que tiene sensores (como casi todos los aparatos modernos) que al llegar a una temperatura alarmante el dispositivo se apaga solo por seguridad, si no quieres, o te molesta que caliente, vete a gamas mas bajas. ![]() Bueno ya no me preocupo entonces, gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo cerca de 2 meses lo tengo con la rom stock y la verdad se me calienta sólo cuando juego, pero nada para alarmarse, y vengo de un Xperia S, y la verdad el mejor celu que visto.... mi hermano tiene un Galaxy S4 y la verdad ni loco lo cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para comentar que me pasa igual, solo con navegar algo 2 o 3 minutos empieza a calentarse. Supongo que el calor que hace, ayuda a subir la temperatura, pero con tan poco uso... Según System Manager, la temperatura se mueve entre 45 y 50 grados.
Eso si, al dejarlo se enfría en seguida. |
![]() |
![]() |
||||||
|