|
||
|
||||
|
||||
![]() Surface RT en España el 14 de febrero ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo hasta que no salga la versión Pro, pasando. Cuando se decidan a sacarla en España, si no me he aburrido ya de esperar, me la pillo.
|
|
||||
|
||||
La Surface RT llega tarde y cara. Con esa pantalla de HD Ready y a ese precio, cierto es que lleva 32GB pero se han pasado un poco bastante.
Si Microsoft pretende conseguir ventas y levantar el Windows RT debería captar clientes con un precio más contenido, por ejemplo 399€ y aún así lo tendría difícil. Para cuando llegue la versión Pro a España ya estaremos acabando 2013... ______________________________________________ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para cuando llegue la pro.. llevará a la venta en otros países bastante tiempo, con lo que se podrá comprar online a un precio "decente" teniendo en cuenta lo que es, no un tablet mas, un w8 completo, con las aplicaciones de windows de toda la vida, con un procesador gráfico que mueve cosas decentes, no creo que nadie lo quiera para correr juegos pesados. Pero lo digo, he probado a correr CoD BO2 con la gráfica integrada (procesador i5 2ª generacion con gráficos intel hd4000 al igual) de mi portatil, y el juego funciona, le quitas algo de detalle en sombras y algo mas y funciona bien, minecraft..
|
|
||||
|
||||
Leì en engadget que le versión con windows 8 pro costarà 900 dolares
![]() si quieren competir contra el todopoderoso ipad con ese precio lo veo muy pero que muy difícil. |
|
||||
|
||||
pues a 900$ yo me plantearia pilarlo si aqui llega a 800€, nada que hacer contra un ipad o cualquier otro, es un pc, no un RT que no sirve para nada..
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Competiría contra el iPad si el iPad fuese también un Air... Otro que no se entera de que la Surface Pro es un PC completo con Windows 8 Pro.
|
|
||||
|
||||
Re: Surface RT en España el 14 de febrero
Con lo único que compite la versión PRO, es con portátiles y ultabooks. És la versión RT la que compite con ipad/tablets android....
|
|
||||
|
||||
Surface RT en España el 14 de febrero
La versión RT no compite con nadie y se vendé fatal en segunda mano. Un error.
|
|
||||
|
||||
Surface RT en España el 14 de febrero
Teclado surface hoy descuento 25 por ciento corte inglés. También domingo por internet. Se pilla ya en espera del surface pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis que RT no es santo de mi devoción, pero dado que ya tengo un windows 8 pro completo en un ultrabook vaio, voy a probar este cacharro con windows capado, con las facilidades en el corte ingles. Quede por delante que para tabletas opino que el ipad 3 en mi casa ha demostrado que es el mejor. Hay montones de gadgets pero ese es el más disputado. Cinco personas tan diferentes no se pueden equivocar.
Unboxing de una unidad Microsoft Surface de 64 gb y el teclado "con teclas", el Type Cover. Los materiales son de la máxima calidad, y el rendimiento muy correcto, mucho mejor que el Asus Vivo RT que tuve. Las incompatibilidades son las mismas, pero va genial en lo que sabe y puede hacer, y en las manos se siente su gran calidad de construcción. Y ademas para que veais las fotos voy a poner a competir a Skydrive y a Dropbox a ver cual os va mejor: https://skydrive.live.com/redir?resid=B4F169CD2562990F!560&authkey=!AAumxC7L GhN56Ds https://www.dropbox.com/sh/ul4coe6g5pmcg6f/bdB4rx9MSK Última edición por jurenad Día 17/02/13 a las 23:51:43. |
|
||||
|
||||
Hola Jurenad, gracias por tus impresiones y fotos, me alegro por la calidad de materiales y construcción. Espero que el Surface Pro sea igual.
Respecto a DropBox y Skydrive, decir que desde un Macbook Air I7 4GB RAM con windows 7 se descarga más rápido en Skydrive, ofreciendo mejor tamaño de imagén y mas datos que con Dropbox: tamaño, hora, cámara (iphone 5) , T. exposición, velocidad obturador y distancia focal, dimensiones de imagen y tamaño del archivo, autor (nombre y apellidos) etc, tambien da opciones comodas de compartir. GRACIAS. EL Surface Pro de 128 en store Microsoft de EEUU lo ofrecen para el 1 de marzo, ayer pusieron a la venta algunas unidades en tiendas físicas de Best Buy y Staples, que desarecieron enseguida y el de 64 GB cuesta mucho trabajo encontrarlo. Estoy a la espera de noticias de mi encargo en EEUU, zona Dallas. Paciencia. Última edición por korroloco Día 18/02/13 a las 01:20:31. |
|
||||
|
||||
Lo que hace un software optimizado con una máquina. A pesar de sus limitaciones, Windows RT va superfluido y navegando más rapido que el ipad creo yo. Es una sorpresa esto, aunque yo no recomendaré RT nunca al que solo tenga un windows 8. He tenido un Asus Vivo Tab RT y no tiene nada que ver con el Surface. Este no se cuelga, arranca casi instantaneamente por no hablar de la bateria. Una grata sorpresa, como digo. El boton táctil home fallaba mucho en el Asus, aqui no ha me ha fallado todavia.
|
|
|
||||
|
||||
Jaja como siempre el primero en tirarse a la piscina, jurenad. ¿Qué tal la ves en comparación con la w510? ¿Peso, dimensiones,fluidez,pantalla,batería?
|
![]() |
![]() |
||||||
|