|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE y 4G Vodafone
Buenas,
Alguien sabe cómo activar el 4g en el HTC One de vodafone? O si es que lo tendremos disponible? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y en opciones de la red puedo escoger 2G/3G/LTE automático. Ahora lo he dejado en 2G/3G automático porque es una tontería tener activado LTE. Ya lo cambiaré cuando Orange active 4G. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecio ver en el telediario ayer, que en vodafone habia que activar ese servicio llamando a la compañia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, por lo que tengo entendido, antes hay que hablar con Vodafone para activarlo, además de que tendrás que cambiar la microSIM. El hecho de que lo hayan lanzado no implica automáticamente que todos sus clientes en las zonas disponibles vayan a tener cobertura instantáneamente, sino que hay que activarlo y, a partir de septiembre, pagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hay que pagar de mas en vodafone? en yoigo dijeron que no habría que pagar de mas, si hay que pagar, dudo lo que lo ponga..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! os cuento un poco como va...
Lo primero es que tienes que activarlo en VF, estar en las zonas que va tener 4G, solo son 7 ciudades españolas y no en toda la ciudad, por ejemplo en Madrid, no seria todo Madrid. Hasta septiembre es gratis, luego costara 9€ mes, necesitas una tarjeta Usim, con lo cual si tienes un ONE ya deberías tener una microsim, sino VF te la cambia gratis cuando lo contrates. En la pag web de VF saldran unas actualizaciones para la compatibilidad de los telf.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ROBAFONE......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los Ho de Vodafone no tendremos 4g hasta que lancen una actualización que según me dijeron será por el martes 4 de junio...
Yo ya tengo activo el 4g pero sin poder usarlo por la dichosa actualización Última edición por gchehade Día 31/05/13 a las 19:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que no tenia 4g el One....
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la microsim que me hizo vodafone hace 2 semanas sera compatible no??
Pero vamos que estos son capaces de poner la actualización del 4G en septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verificar y en el mio no lo pone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el hecho de que os aparezca la opción, que tengáis una microSIM reciente, etc da lo mismo, pues aún con actualización o sin ella, el 4G de vodafone es un servicio de pago que hay que activar
|
|
|