|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error "Solo llamadas de Emergencia" IMEI Correcto
Hola, quería preguntar una cosa, a ver si se explicarlo haciendo que todos me entendais.
Primero hola, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace años, nunca me habia registrado pensando, buah, nunca me va a dar ningun fallo mi movil. Ya lleva 1 pantalla rota, 1 imei sin recuperación perdido y muchas hostias.. jaja Gracias por este foro. Problema: Hoy, he actualizado el movil de la 4.1.1 original de samsung, a la 4.2.X del cyanogenmod 10.1, haciendo backup de la carpeta efs con el programita ese que es un bat y te crea la img, hasta ahí todo genial. He instalado el Cyanogenmod 10.1 y me iba de maravilla, hasta que me he "rayado" y he dicho, quiero otra vez mi version de samsung! Para actualizar a la cyanogen lo he echo por recovery del Rom manager, y para instalar otra vez la original, he echo el flasheo desde odin.. Al hacer este último ha dejado de funcionar la red, la he liado mucho borrando efs y tal, pero tenia el backup y no ha pasado nada, he comprobado el imei y está correcto, simplemente no me deja usar mi red (vodafone) y si busco redes manualmente me dice.. "Registrado en la Red" pero sigue saliendo "Solo llamadas de emergencia" Lo mas gracioso, si me llaman, da señal, pero no me llega nada, si lo apago, no da señal. ¿Alguna idea? Mi amor eterno si me ayudais a solucionarlo! Si alguien quiere ayudarme mi twitter es @BertoAZ Muchisimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hacer un nandroid antes de meter mano va de perlas por estas cosas que pasan.
No tendras uno hecho con la oficial de samsung no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia uno y desapareció.. He estado mirando en internet.. en status pone..
Network: Vodafone ES Signal strength: -79 tal tal Service state: Out of service No se que mirar mas :S Puede ser el baseband? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada procura hacer copias de la efs de todas las formas posibles, copiar con root explorer y tambien comprimir en zip, hacer un backup desde el recovery twrp etc y despues yo de ti intentaba poner una rom cocinada com base de samsung.
No se que variante de note2 tienes pero antes de hacer nada lee mucho y pide consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
El efs lo he podido restaurar perfectamente, tengo:
Version Banda base: N7100XXDLK7 Version Kernel: 3.0.13 -679347 se.infra@SEP-126 #1 SMP PREEMPT Mon Feb 4 09:47:52 KST 2013 Numero de Compilación: JZO54K.N7100XXDMB2 Gracias por vuestra ayuda! Última edición por SirBertoAZ Día 22/08/13 a las 02:58:34. Razón: Le di a enviar sin terminar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he estado mirando algo sobre el Ariza patch, hay algo parecido para el Note 2?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta, el imei del teléfono acaba en "/ 01" ¿Qué puede ser eso?
Siento poner tantos mensajes, si veis la hora, sabréis que estoy trasnochando.. es que necesito el telefono para trabajar -.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||