|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador 30pin to microusb + MHL microusb
Hola a todos,
hace dos días que tengo una note 10.1 y me surgen algunas dudas... Yo actualmente tengo un S3 con algunos accesorios como el cable OTG. Entonces, si... 1- Compro este adaptador para convertir los 30 pines en micro usb: http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-Fe...item4abfda5c5a 2- Compro este MHL para S3 (micro-usb) http://www.ebay.com/itm/MHL-Micro-US...item564f1d9b3a Creéis que me funcionaría el MHL en la Note? La verdad que me iría muy bien porque mataría dos pájaros de un tiro, además de ser bastante más baratos que los que tienen conector de 30 pines. Un saludo y a ver si alguien lo ha probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adaptador 30pin to microusb + MHL microusb
Si funciona avisa, que yo tengo un Mhl delGalaxy S2 por lo que me ahorra comprar otro
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Me parece, no lo recuerdo bien, que alguien en el foro ya lo probó y no le iba. Búscalo y nos lo recuerdas. No se si era en Accesorios o en el Foro General del 10.1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he estado buscando el post anterior y nada, no lo he encontrado. A ver si encontramos la solución... Un Saludo Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un adaptador a microusb (un poco mas caro eso si) En cuanto llege posteo si deja usar un usb otg con la tablet. El MHL no lo tengo y estoy barajando la posiblidad de comprar el dongle por wifi y asi tambien me valdria para mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
El dongle wifi original es una pasta, aunque viendo lo que piden por el mhl... A ver si te funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuy yo quien lo probo y no me funciono. Fuy yo El que hizo el aterior post, pero si lo prueba alguien mas que lo comunique, no vaya a ser que hiciera algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he recibido y no funciona. Le pongo una memoria al cable micro usb otg y este al adpatador y la tablet ni se inmuta, asi que mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adaptador 30pin to microusb + MHL microusb
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
joder vaya chasco... Bueno, que le vamos a hacer!! A ver si encontramos alguna opción baratita para ver nuestros cacharros por la tv. Vigila si compras el dongle que he leído que si la tele es 1080i en lugar de FULL HD, el aparato hace el tonto. Si lo compras ya nos contaras que tal, que tienda, precio, etc, etc.. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el cargador ni siquiera lo he probado ya que el cargador de la tablet da 2A de salida, bastante por encima de lo que da el del telefono y no es suficiente para cargarla (algunos dicen que si pero te tarda una vida)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||