|
||||
|
||||
Como hago para instalar temas en mi htc touch viva
Necesito que me explique como se instalan temas en mi htc touch viva y como hago para subir musica
gracias |
|
|
||||
|
||||
depende de que temas y donde los quieras instalar
si son para la pantalla hoy, los archivos tsk se copian a la carpeta windows si tienes el touchflo3d pues ultimamente ya vienen en cab que se isntalan como cualquier otro cab o puede ser que sean en formato theme y necesites tener instalado el diamond_tf3d_config (esta en la zona de descargas) |
|
||||
|
||||
ah y para la musica no entiendo bien la pregunta, para subir musica donde? si es a la pda solo tienes que conectarla al pc y copiarla
|
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias por tu ayuda
|
|
No se si, el tema sea de intalar otro programa yo instale en mi Viva casi 20 temas nuevos sin necesidad de otro programa, solamente busque en la zona de descargas baje los temas al PC y los descomprimi hasta que solo quedaran los archivos de extencion TSK, luego conecto la Viva al PC y los copio a una carpeta dentro del dispositivo, desde el dispositivo copia los archivos y los pegas en la carpeta Windows (no en ninguna carpeta solo dentro de Windows) del dispositivo, si quieres puedes borrar la carpeta inicial que creaste.
Espero te sirva ! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|