|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descontento con la batería
Buenas
Desde que ando en 4.2.2 no estoy nada satisfecho con la batería, no sólo por la duración sino por cosas raras tipo pasar de 5% a 1% e inmediatamente apagarse... En principio pensé en un problema de calibración, y la calibre, pero no ha mejorado. Mi siguiente idea es hacer un full wipe desde recovery, estoy en stock pero soy root y borre varias aplicaciones del sistema que no me valían de nada. Mi pregunta es... No iré a crear un caro pisapapeles si procedo a hacer ese reseteo, y otra duda, que se borra exactamente... Todo lo que tenga en el tlf? Datos, fotos, música, cuentas... Me recomendáis algún otro proceso? Por ejemplo instalar otra Rom de cero. |
|
|
||||
|
||||
Al hacer full wipe borras todo lo relacionado con cuenas de correo, ajustes y aplicaciones, además de fotos y demás cosas que estén en la memoria interna del movil. Esto último es algo raro ya que el movil crea una "especie de memoria externa", y digamos que lo que esté en esa "memoria SD externa" que crea el mismo movil conserva todos los datos y no se borran.
Pd.: Yo en tu lugar copiaría lo que son fotos y vídeos como mínimo en el PC y después manos a la obra, y si sigue haciendo eso, que a mi nunca me pasó, cambia de rom y prueba... ![]()
![]() |
||||||
|