|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gafas de Sol CARRERA TURBO NUEVAS Y ORIGINALES
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Gafas de Sol CARRERA TURBO NUEVAS Y ORIGINALES * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Carrera * Modelo: Turbo * Precio: 60 € gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno al ser nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nunca al tratarse de un producto nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio será por mensajería 24/48h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todo original con certificado de una óptica multinacional italiana. Además las gafas son polaroid (ideal para conducir). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lokitina Día 10/02/17 a las 09:23:15. |
|
||||
|
||||
quieres que tome medidas o puedes acercarte a una optica para probar el mismo modelo? También puedo aceptar la devolución pagando tu los portes de vuelta por el mismo servicio 24h. Las pruebas en el mismo día y me las devuelves el mismo día si son pequeñas (todo por certificado). Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|