|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado : el cable mhl del sgs3 funciona en el sgs4
para las preguntas de el tipico cable hdmi para ver en la tv , os puedo decir que lo acabo de comprobar:
cable sgs2 para sgs3 no funciona. cable sgs3 para sgs4 si funciona. con cables de samsung original. las variaciones es otra cosa a comprobar. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del s2 no funciona para el s4. Cada día me pone más de mala ostia Samsung con éstas gilipolleces para pasar por caja por todo
|
||||
|
||||
|
si pero creo que el problema es porque samsung modifico los pines del microusb.
sin embargo creo haber leido cuando me pase del sgs2 al 3 que existen adaptadores. mira en el subforo de accesorios del sgs3 que igual encuentras solucion sencilla. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original del s3 que me costó 40 euros y con el s4 no consigo hacerle funcionar. Pone hdmi conectado pero no se ve nada en la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un follon de la hostia hay gente que dice que el del s2 vale para el s4, otro que el del S3 y el S4 son compatibles y yo que los he probado (s2 y s3) no valen..... hay algo que se me escapa
|
||||
|
||||
|
Explicado 30 veces y probado personalmente...
Cable SG3 oficial hdmi en S4... 1080p 24p Cable SG4 oficial hdmi en S4... 1080p 60 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612653 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte;
Cable original de Samsung para el s2 me sirve perfectamente para el s4 con un adaptador que compré en amazon por 5 euros. Como anécdota, en la descripción pone que el adaptador es de s2 a s3, pero funciona de maravilla y, gracias Samsung ¡¡¡ Por fin se apaga la pantalla del móvil cuando estás conectado a la tele!!! Cosa que con el s2 nada de nada y no entendía el por qué.
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte; Cable original de Samsung para el s2 me sirve perfectamente para el s4 con un adaptador que compré en amazon por 5 euros. Como anécdota, en la descripción pone que el adaptador es de s2 a s3, pero funciona de maravilla y, gracias Samsung ¡¡¡ Por fin se apaga la pantalla del móvil cuando estás conectado a la tele!!! Cosa que con el s2 nada de nada y no entendía el por qué.
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado el cable original del S3, probado en 2 tv's una sony y una Philips
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||