Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Algo está reventando y no sé qué es...

Hola.

Desde que se instaló la 4.3 (llegó por OTA, no soy root ni bootloader abierto ni mandangas; stock 100%), tengo continuamente un mensaje saliendo en la pantalla, lo que pasa es que no sale en una ventana de notificación al uso, sino en una de esas ventanitas mensaje que salen en la parte de abajo de la pantalla y desaparecen solas. El texto es algo así como "Oooops! I crashed, but a report has been generated to help the developers to fix the problem" o algo así. No he conseguido reproducir el error, es decir, no sé cómo provocar que salga el mensajito. Eso sí, cuando sale, aparece como 4 ó 5 veces seguidas, y después desaparece y no vuelve hasta varias horas después.

No sé dónde se puede mirar algo, un log, un fichero o lo que sea, para ver qué aplicación o servicio está petando, porque aunque no he apreciado que falle nada en el teléfono (funcionan los mensajes, llamadas, notificaciones, internet... ), es bastante molesto y mosqueante.

He mirado el log general del sistema y no hay nada raro. También he intentado buscar en Google, pero con las palabras "Android crashed 4.3 oooops report" y combinación de algunas/todas ellas, los resultados no son nada buenos.

En fin, si tenéis alguna información al respecto os lo agradeceré.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,298
Tu operador: Movistar

Pues lo que parece es una aplicación que tiene un error con la 4.3. Te va tocar mirar una por una, y ver cual es la que tienes activo lo de informes de uso y registro de errores.
Supongo que aun no esta actualizada para la 4.3.
Suerte y paciencia.

ForumRunner_20130731_170917.jpg

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Kete_ Kete_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Parece que es una aplicación que usa ACRA (un sistema para enviar registros de errores a los desarrolladores), y debe de intentar iniciarse cada X tiempo y da el error que provoca que aparezca el mensaje...

Seria ir viendo aplicaciones que suelen estar abiertas en segundo plano ver cual lo genera...

Saludos!
__________________
Dropbox: 2.25 GB de almacenamiento gratuitos! -- Pincha aquí --> http://db.tt/eZVmSAI


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/13, 06:34:12
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Gracias a los dos por contestar. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/13, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Lo más fácil es mirar el archivo logcat, ahí quedará registrada la aplicación. Hay muchas aplicaciones en el play store para ello...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:13:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /