|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Finaliza la beta de Swype y ya lo podemos encontrar en Google Play de oferta ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin! :d
|
|
||||
|
||||
Y los que tenemos la Beta, ahora habrá que pagar? Nos seguirà rulando?
|
|
||||
|
||||
Comprado
![]()
|
||||
|
||||
Siempre me ha encantado Swype y hasta hace unos meses era el teclado de mi elección. Un día me dio por probar Swiftkey y desde entonces no puedo cambiar.
De Swype me gusta todo, desde el diseño hasta el reconocimiento (aunque Swiftkey es muy bueno, Swype me predecía mejor), pero le falta una cosa que considero básica y es el poder escribir en dos idiomas a la vez sin tener que sacar un popup y seleccionar otro cada vez que cambio de aplicación. Creo que en esta versión aún no han implementado esta característica, o no lo he podido ver en el changelog. |
|
||||
|
||||
Siempre me queda una duda con las app de pago, ¿cuando la compras y cambias de dispositivo me compro un nexus 4 manana por ejemplo, me la puedo volver al descargar? Y si la quiero usar en mi tablet a la vez se puede????
|
|
||||
|
||||
Comprado con gusto. Adios Beta
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
ya está comprada, la uso desde hace años, así que bien se merece pagar 76 céntimos.
El único problema que me ha surgido es que no me ha importado el diccionario personal de la versión anterior beta ![]()
|
||||
|
||||
Rectifico, al cabo de un rato (después de activar el swype connect) me ha aparecido todo el diccionario personal, así que perfecto
![]()
|
||||
|
||||
Como ya estaba registrado con la beta, he vuelto a hacerlo en esta versión y me han mandado un código a mi correo que lo he metido y de nuevo con mi diccionario. |
|
||||
|
||||
Ya la he comprado. Llevo más de 3 años usándolo y para mí es imprescindible.
Yo tengo varias de pago instaladas en mi movil, el de mi mujer y mi tablet. Todos tienen mi cuenta de gmail añadida en cuentas. La licencia va asociada a la cuenta de gmail con la que lo compras, no a un dispositivo en concreto. |
|
||||
|
||||
Comprado y funcionando, que minimo después de tantos años de facilitarme la escritura... aunque la primera vez que lo he instalado me ha saltado un error: No me dejaba instalar ningún idioma a parte del Inglés, asi que lo he desinstalado, vuelto a instalar y ya me han saltado todos los idiomas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Comprado y todo perfect!¡
Son desinstalar beta... lo único que hay que volver a meter las «palabrejas» al diccionario... por lo demás de diez! Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|