|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Odin ni Kies me lo reconoce en modo Download
Pues eso, estoy intentando actualizar el teléfono porque se me bloqueaba nada mas encenderlo, tras ponerlo de fábrica con el RECOVER quiero actualizarlo pero no puedo.
En modo normal lo reconoce Kies y Odin pero cuando pasa a Download ninguno. Si empiezo la actualización con Kies va bien hasta que Kies lo pone en modo Download y de ahí no pasa. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintala Kies, pasa un limpiador de registros como CCleaner e instala nuevamente Kies, o cambia de puertos, no creo q sea del equipo, sino de la Pc.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos drivers:
http://developer.samsung.com/android...er-for-Windows y prueba lo que te dice el compi de arriba también.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos, pero no ha habido suerte, he estado probando todo el fin de semana, desinstalando, limpiando, instalando, solo kies, solo drivers, todo, primero una cosa luego primero la otra, creo que todas las combinaciones posibles, y todo sigue exactamente igual, en modo normal me lo reconoce el pc, kies y Odin, en modo download nada de nada...
¿Alguna otra sugerencia de los que sabéis? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza por ota
o prueba en algún otro ordenador.
|
||||
|
||||
|
Por OTA también he probado y siempre se queda en el "Comprobando actualizaciones de software..." y de ahí no pasa.
Probaré en otro ordenador como me dices y os comento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso. Hazte con Odin Mobile. Tu vida será mucho más fácil hombre. Si no lo encuentras o no lo puedes pagar mandame un mp
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido probarlo en otro ordenador y todo OK. a la primera sin ningún tipo de problema.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ahora me queda la segunda parte..., ¿que co** le pasa a mi ordenador?, funciona sin problemas, el kies reconoce el teléfono, he desinstalado, limpiado con CCleaner, vuelto a instalar, reinstalado drivers, kies y odin en modo normal sin problemas pero ninguno en modo download ?????? ![]() ¿Alguna sugerencia? También voy a ver como va eso del Odin Mobile.... Reitero las gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido probarlo en otro ordenador y todo OK. a la primera sin ningún tipo de problema.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ahora me queda la segunda parte..., ¿que co** le pasa a mi ordenador?, funciona sin problemas, el kies reconoce el teléfono, he desinstalado, limpiado con CCleaner, vuelto a instalar, reinstalado drivers, kies y odin en modo normal sin problemas pero ninguno en modo download ?????? ![]() ¿Alguna sugerencia? También voy a ver como va eso del Odin Mobile.... Reitero las gracias a todos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||