|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar ota a 4.3 con bootloader y root?
Holaa, tengo el bootloader desbloqueado y soy root con la rom stock, me gustaría saber si me llegará la actualización o debo hacer algo para actualizar. Cuando lo desbloqueé me pareció leer que no recibiría actualizaciones y no se si con cerrarlo manteniendo el root me vale o si debo dejarlo totalmente de fábrica.
Agradecería que alguien me diese los pasos a seguir. Perdonad si escribo mal algún término pero es que últimamente no estoy muy metido en el tema. Por cierto, el recovery creo que también lo tengo cambiado, no sé como comprobarlo pero creo recordar que lo cambié o almenos lo intenté. Última edición por Black_angel Día 26/07/13 a las 15:17:15. Razón: añadir que intenté cambiar el recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer mas que no cuesta tanto, última respuesta de ese tema http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=6
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el problema no es leer sino saber buscar, pero tienes razón, podría haberlo visto yo solo.
Según veo en el cuadro abajo si que recibiré la actualización vía OTA. CON ROOT CON RECOVERY ALTERNATIVO CON BOOTLOADER ABIERTO Sí se reciben OTAs ![]() Gracias nuevamente. Intentaré mantenerme al día para preguntar menos y ayudar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera que creo que me he liado. ¿¿Me llegará el aviso pero no lo podré instalar??
De ser así voy a tener que ir buscando como volver a poner el recovery original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que lo cambie con el nexus root toolkit. Intentare dejarlo como estaba.
El programa me daba bastantes problemas y no sé si llgué a cambiarlo, ¿hay alguna forma de saber si llevo el original o el custom? |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede instalar el zip de la ota desde el custom recovery sin problema? o se necesita el stock recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si que he entrado, pero despues de intentar cambiarlo, asique no se si lo llegué a cambiar o no porque no he visto el que traía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el modo fastboot. Tienes que darle a las teclas de volumen hasta que ponga recovery mode, luego le das a la tecla de encender a ver que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, tengo el bootloader desbloqueado y soy root con la rom stock, me gustaría saber si me llegará la actualización o debo hacer algo para actualizar. Cuando lo desbloqueé me pareció leer que no recibiría actualizaciones y no se si con cerrarlo manteniendo el root me vale o si debo dejarlo totalmente de fábrica.
Agradecería que alguien me diese los pasos a seguir. Perdonad si escribo mal algún término pero es que últimamente no estoy muy metido en el tema. Por cierto, el recovery creo que también lo tengo cambiado, no sé como comprobarlo pero creo recordar que lo cambié o almenos lo intenté. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=240 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus root toolkit lo he dejado nuevo, y al encenderlo ya tenia la actualización llamando a la puerta, ya está actualizado.
Gracias por el interés, ahora seguiré por aquí a menudo para mantenerme al día como lo estaba antes con mi antiguo omnia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido.. Podrías explicar como lo has hecho y si has perdido llos datos del móvil o a quedado tal cual como lo tenías.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||