Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
Segundo CENSO de Usuarios con Onda v812

Bueno, luego de nuestro primer exitoso censo jaja (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578178) y tomando como idea otro post leido en el foro de la v972 propongo hacer nuestro segundo censo esta vez con mas detalles sobre nuestra tablet, asi podemos ayudarnos mas entre nosotros.

El modelo lo pueden encontrar en la parte trasera de la tablet o en la caja, veran algo similar a esto V812QADXV1XXXXXX ese V1 significa que es V1, hasta donde se existe hasta el modelo V5, pero talvez haya otros.

La cosa va asi:

- Modelo de Tablet - MODELO - COLOR
- ROM INSTALADA e HISTORIAL DE ROMS(si desean pueden comentar algo al respecto de cada una)
- Uso que le das a la tablet.
- Contento con, descontento con.
- Otros dispositivos.
- Cualquier otra cosa que quieran agregar.

Saludos a todos!

Última edición por emptyPD Día 08/08/13 a las 09:12:08.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Voy yo primero.

- Onda v812 Modelo V1 Color NEGRO
- Actualmente estoy con la 3.2 de KASTY sin embargo estoy por hacer upgrade a la 3.2.1 tambien de KASTY
Debo decir que he usado la mayoria de roms disponibles para este dispositivo, Antes de usar la kasty 3.2 estaba satisfecho con la AOKP 4.1.2 sin embargo el salto con las versiones 3.2 fue increible.
- Uso la tablet para navegar y leer durante las noches, también para ver series y peliculas sobre una RED WI-FI local que tengo configurada, tampoco me quedo atras jugando cuando puedo, como ven hago de todo.
- Muy contento con el tamaño, me encanta que tenga 2GB de ram, el multitasking con las ultimas actualizaciones es exquisito asi como la fluidez y rapidez, descontento con la bateria(aunque va mejorando), tenia muchos otras quejas pero se fueron solucionando a medida que pasan las actualizaciones.
- Tengo un Samsung Galaxy S3 y una Galaxy TAB 3 de 7 pulgadas.

Saludos.!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 06:01:22
Array

[xs_avatar]
Talontorres Talontorres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Onda V812
Buenas soy nuevo en el mundo Onda

-Onda V812 V1 Color Negro
- De momento no le he instalado nada tiene 3 dias de haberme llegado estoy viendo si actualizo el firm al 3.2.1 ya que viene de fabrica con el 4.2.2 y firm 3.0.
- Usos navegar, jugar, la verdad estoy en puro testeo de todas sus funciones y su poder.
-Contento con su hadware, tamaño y fineza en detalles de construccion, ademas del android, descontento con la bateria, y algunos lagueos que tiene con algunas apps y fallos ligeros pero que siento que vienen de no tener un android realmente pulido.
-Tengo un Galaxy Nexus que es un amor ahora mas con el 4.3.

Un gusto, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Hora actual: 21:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /