|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca tras actualizacion
Actualice hace 1 semana y el unico "problema " que tenia era que la bateria duraba la mitad,asi tal cual,antes aguantaba mas de un dia con el mismo uso.
Hoy al hacer un reinicio el movil me me deja poner el pin y depues se reicinia todo el rato. Vamos que lo tengo inutilizado¿alguien le ha pasado?¿es culpa de la actualizacion? No se si hay teclas de reseteo con en los samsung sin tener que ir a ajustes y dejarlo de fabrica,espero no perder las fotos y videos que hay. |
|
|
||||
|
||||
Haz un hard reset... evitas todos problemas. Fotos y vídeos se guardan en la sd, puedes sacarla y copiar todo al ordenador por si acaso. Pero no se pierde nada.
|
|
||||
|
||||
El telefono encendido me duraba 30 segundos y me dio tiempo a ir a ajustes y resetearlo,no he perdido datos.
Por el momento todo esta perfecto como antes. Aver si ahora tambien se arregla el problema de la bateria ya que tras actualizarlo a la 4.1.2 dura la mitad. |
|
||||
|
||||
Lo mejor para la bateria es cargarla apagada' hasta el 100%, despues desconectar y volver a conectar y así unas 4 veces... así la carga es mayor (solo basta hacerlo 3 ciclos de carga y luego deberia funcionar bien)
|
![]() |
![]() |
||||||
|