|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borrar más llamados
Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar cuando entro al registro de llamadas borro todas las llamadas entrantes salientes perdidas, pero en la agenda donde estan los contactos, salen los tlf más llamados y no puedo borrarlos, a ver si podeis ayudarme, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa eso que comentas no se puede borrar. Alomejor borrando lls datos de la aplicacion de telefono, se te borran, prueba a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Bajate History Eraser de Google Play y te cierra apps abiertas, limpia registro de buscador y te borra ultimos llamados (Historial de llamadas) ;) te da opciones sobre que quieres borrar
|
|
||||
|
||||
No hay manera de borrarlo, o no se hacerlo, como para tener secretos jajjaja, e probado el History Eraser marco la opcion borrar mas frecuentes me da como borrados y cuando vuelvo al tlf estan ahi, a ver si alguien que tiene el movil sabe como se hace se lo agradecere eternamente, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A ver... abres el menu telefono cuando ves el teclado y los numeros habituales justo encima ves el simbolo del telefono, un simbolo como un reloj en el medio y una personita a la derecha.
Te vas al simbolo del reloj... pulsas el menu de las teclas fisicas (el de la izquierda del todo) y das a eliminar, luego ya seleccionas o todos o los que quieras. Saludos |
|
||||
|
||||
knives eso lo hago bien pero si te vas al simbolo de la personita, sale una lista de más llamados y es eso lo que no puedo borrar, lo otro en el simbolo del reloj si que se borra, gracias
|
|
||||
|
||||
Perdona te habia leido mal, voy a buscar informacion a ver si sacamos como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
gracias knives es que es muy raro no poder borrarlo.
|
|
||||
|
||||
No se puede no, creo que existe un scipt pero por APK o demas ninguna funciona
![]() |
|
||||
|
||||
es curioso no poder borrarlo ya no podre llamar a la amante
![]() |
|
||||
|
||||
Es raro porque si borra el tema de los registros pero no los mas llamados. ![]() En htcmania existe un script para esta funcion pero... se probo poco y yo sinceramente no me atrevo |
|
||||
|
||||
No funciona ninguno, ni el call log pro, ni el history, ni ninguno de los 15 que he probado.
Es raro porque si borra el tema de los registros pero no los mas llamados. ![]() En htcmania existe un script para esta funcion pero... se probo poco y yo sinceramente no me atrevo ![]() Esto con una rom cocinada pasa igual ? alguien que lo puebe por favor |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no le doy importancia y mas que ya tenemos para mañana JB, pero estaria bien para otros usuarios que quieran hacerlo o quedarse en 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar cuando entro al registro de llamadas borro todas las llamadas entrantes salientes perdidas, pero en la agenda donde estan los contactos, salen los tlf más llamados y no puedo borrarlos, a ver si podeis ayudarme, muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
con la nueva actualizacion ya no salen más llamados, problema resuelto ya puedo llamarte Lola sin que se entere la mujer
![]() - Acceda al menú Ajustes>>Aplicaciones>>Todas, busque la aplicación "Teléfono", seleccione la opción "Forzar detención" y borrar datos.
- Hecho esto reinicie el móvil. es mas sencilla la primera , pero bueno aqui hay 2 opciones para el que no actualice. |
|
||||
|
||||
con la nueva actualizacion ya no salen más llamados, problema resuelto ya puedo llamarte Lola sin que se entere la mujer
![]() - Acceda al menú Ajustes>>Aplicaciones>>Todas, busque la aplicación "Teléfono", seleccione la opción "Forzar detención" y borrar datos. - Hecho esto reinicie el móvil. es mas sencilla la primera , pero bueno aqui hay 2 opciones para el que no actualice. ![]() ![]() Si sale pero puedes eliminarlos pulsando el botón izquierdo y la opcion borrar frecuentes. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues a mi no me salen probare mas.
|
|