|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vivo X3 tendrá un grosor de solo 6 mm
[SHADOW=1]Vivo X3 tendrá un grosor de solo 6 mm[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es El fabricante Vivo parece decidido a lanzar uno de los teléfonos mas delgados del mundo, el Vivo X3 que tendrá un grosor de solo 6 mm. Además de aumentar en prestaciones, los fabricantes también han empezado a fabricar teléfonos de unos grosores que sorprenden a cualquiera. Desde el Oppo Finder y pasando por el Vivo X1,Huawei Ascend P6, Umeox X5 y ahora de nuevo, Vivo, vuelve al escenario con un móvil de grosor de 6 mm. Los últimos detalles filtrados del Vivo X3 indican que tendría un grosor de 6 mm. lo cual es ligeramente mas gordo que el Umeox X5, el cual es de 5,6 mm., una diferencia sin mucha importancia cuando vemos que el Vivo X3 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, cámara de 13 mega-pixel con flash y una cámara frontal de 8 mega-pixel con 88 grados de ángulo de visión. El Vivo X3 parece que estará disponible durante el mes de Agosto, aunque creo que iremos sabiendo mas detalles conforme avancen los días y nos aproximemos a su fecha real de lanzamiento. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que fino...me gustaria tenerlo en la mano a ver, me daria sensación de fragilidad seguro...desde luego la batería que traiga no creo que sea muy potente...mal asunto...pero desde luego buenos cacharros se están viendo en 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha olvidado poner la capacidad de la batería de juguete que seguramente monta
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aún no se sabe nada del precio que tendrá??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene pero si se te rompe donde lo llevas a reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora hay mucha batalla por tener el mínimo grosor posible, a ver cuándo llega la de tener muchos mAh en las baterías manteniendo el grosor...
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese diseño trasero
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo y para que tan finos, como dicen por aqui, mejor un poco mas gruesos y con mas bateria
Cuando son tan finos le pasa lo mismo que a la Tablet Xperia Z que al cojerlo y ejercer un poco de presion el la parte de atras se transmite a la pantalla en forma de "arco iris". |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto el diseño, ya veremos la bateria y el soc que monte.
Larga vida a la industria china
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo hasta puede llamar con el...jeje
|
||||
|
||||
|
lo tienes que llevar siempre enchufado?... no tendra sitio ni para bateria...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que precio aproximadamente tendra?, o si llegara en este año a México
|
|
|
||||
|
||||
|
baterìa de 900 mha
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hace muyyy poco el Vivo xplay y decir que era alucinante.Sonido brutal,como ningún tlf de los de que he tenido(y os aseguro que por mis manos han pasado casi todos
).Pantalla de impresión,sin lags,ni cuelgues.En cuanto lo vea por ahí para comprar de cabeza a por él.Salu2!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||