|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Recovery.
Buenas a todos
![]() Verán tengo el cwm instalado pero no me reconoce los archivos que meto a la raíz, entonces quiero cambiar a TWRP, pero no sé qué método se usa o si se hace esto mismo ![]() 1. Descargamos el Android SDK.
2. Descargamos alguno de los Custom Recoverys que encontraréis en el segundo post. 3. Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo .img en la carpeta fastboot creada en el paso 3 del Tutorial 1.. 4. Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil al PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8-11 del primer tutorial. 5. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery (escribiendo cd c://fastboot y presionamos enter). 6. Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo). 7. Presionamos Enter, y el recovery se instalará. 8. Reiniciamos para que todo se instale correctamente, y en este punto, el que quiera puede entrar en el recovery (de nuevo entrar al bootloader y luego recovery), y hacer una copia de seguridad para tener la ROM stock sin root (backup and restore>backup). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Fernando02
![]() Si instalaste el CWM, entonces ya sabes cómo instalar el TWRP, exactamente igual.... ---------- Si tienes android v4.2.2, entonces los archivos que metes en la SD están en la carpeta "0", en Data\media ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 31/07/13 a las 23:16:34. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias A.S.A.P. eres un miembro muy servicial y cordial
![]() Es que quiero instalar otro Kernel, sólo que no estoy seguro si se puede instalar con cualquier ROM o alguna en específica, tengo instalada la Orio One y quiero instalar el kernel ElementalX. ¿después puedo regresar al Kernel Stock o no es posible?
|
||||
|
||||
Hola Fernando02
![]() Uhmm, pues el tema del kernel ya es mas "peliagudo"..... Revisa el hilo del kernel en cuestión, y sabrás si es compatible con la rom que llevas (normalmente con saber si es para roms con SENSE, o de otro tipo ya te vale).... En cuanto a volver al kernel original, pues tendrías que flashear una rom oficial... ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Fernando02
![]() Uhmm, pues el tema del kernel ya es mas "peliagudo"..... Revisa el hilo del kernel en cuestión, y sabrás si es compatible con la rom que llevas (normalmente con saber si es para roms con SENSE, o de otro tipo ya te vale).... En cuanto a volver al kernel original, pues tendrías que flashear una rom oficial... ------------- Salu2 ![]() ![]() ![]()
||||||
|