|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Xiaomi Red Rice lanzado por 98 euros al cambio[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
todos los precios de presale están en torno a 170€ en adelante algunos lo vende hasta por 300€ ... el precio de china se dobla cuando sale al mercado y lo pasan de yuanes a dolares o euros.
|
|
||||
|
||||
joder tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda, que raro que no hayan montado ya una conjunta
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que vaya a 900, la posibilidad de poder meterle una bateria de 3000 y que pueda ir en español, si cumple las tres me lo pillo fijo.... sino a esperar que me toque el Jiayu G3s que sortea HTCmania jejeje
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, ha salido más barato de lo esperado
Alguien sabe si xiaomi actualizara a android 4.3 y demas? lo digo por que como no liberan el codigo del kernel y no se le puede meter roms caseras como cyanogenmod.. Se que actualizan cada viernes, pero es la version del miui no? no es la version de android, o eso tengo entendido, estoy verde en esto Y ese se podrá usar en Europa? es que pone que tiene TCDMA, que es solo la de china no? |
|
||||
|
||||
Juer, que buena pinta tiene.
Como se me casque el mío queda en la cesta de "posbiles " adquisiciones. Salu222 |
|
||||
|
||||
Jo que tentacion, mi hermano se casa en septiembre y va de viaje a China, y ha quedado allí con una ex ( china ) con la que mantiene el contacto desde hace muchos años que dice que hagamos una lista y nos pilla lo que queramos ...
![]() Pd. Por lo que mi futura cuñada no está que rebosa alegría precisamente ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, espero que su rendimiento es buenos
|
|
||||
|
||||
Uno puede estar algo pez en esto de los móviles, pero un forero que tiene más de 500 post en este foro debería saber eso ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio: SI son 4 núcleos, y corre que se las pela, jejeje. Saludos P.D. Esos 98€ se transforman por arte de magia en 200 € por culpa de los revendedores que saben muy bien los precios de los "pepinos" similares a este modelo y sobre todo lo que estamos acostumbrados a pagar por estos lares. Una pena penita pena que Xiaomi no mande fuera de china sus pepinacos... Snifff ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joe yo cada vez que leo estos precios de los terminales, que son medianamente buenos , Me entra un bajón cuando ves el precio final teniéndolo en casa...
|
|
|
||||
|
||||
¿Pero habéis visto las frecuencias en las que trabaja? Solo es para la red 3G de China Mobile (TD-SCDMA).
![]() http://www.xiaomi.com/hongmi Última edición por jlcd Día 31/07/13 a las 16:24:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|