|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Xperia S al Xperia Z, merece la pena?
Hola HTCmaniacos
![]() Tengo la siguiente intriga: llevo más de un año con el Xperia S, actualmente con bootloader desbloqueado, root, recovery y con JB .200 stock con programas basura eliminados y unas cuantas mejoras Pero ya me entraron ganas de cambiar de celular y éste es el Sony Xperia Z c6603, sobre todo por su excelente diseño y materiales ![]() Mis dudas son: ¿valdrá la pena realizar la compra de este celular para sustituir al Xperia S? ¿Superará con creces, en todo, al Xperia S? Espero sus opiniones, ya que sólo he tenido el S y ningún Z PD: mi hermano tiene un S4, pero sólo con tenerlo en mis manos, me dio asco por el plástico de “juguete”, así que no está entre mis opciones. ¡Les agradezco sus comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del s al z ara cosa de 3 meses y el cambio fue brutal nada mas enchufarlo ya alucinas la diferencia que ay entre los 2 y el uso del dia a dia impresionante ahora lo lleva mi mujer el s y cuando lo cojo para algo pienso que caca de pantalla y que lento para accedee a aplicaciones,no te lo pienses y pillatelo el cambio es.abismal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo también cambié del S al Z hace unos meses y te lo recomiendo indudablemente. Si tuvieras otro terminal tipo S3, One o S4 pues te diría que cambiar es un poco por capricho, pero si dices que hay tenido un S4 en las manos y los materiales no te han convencido, ni dudes en ir a por el Z.
Mucho mas rapido, mucho mas bonito, mucho mas ligero, mucha mas calidad en general, no te arrepentiras (estoy comparando con el S, nunca he tenido en las manos un S4 asi que no puedo opinar al respecto). No te decepcionará!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un SL que es identico al s, imaginate que compre el xperia sl y apenas llego el z a mi pais lo primero que hize fue poner a la venta el aparato y el dia mismo que lo vendi me pille el z, diferencia en rendimiento, construccion, es superior, el xperia s es un buen telefono pero el z es bastante superior. yo diria que el xperia S esta por encima del S2, con una camara y pantalla mejores que las del S3. pero el xperia z es mucho mejor. además es 4g.
no lo dudes y si puedes cambiarlo, hazlo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, hay una gran diferencia ... yo pasé del T (en teoría superior al S) y desde luego hay una gran diferencia ... ahora bien, todo depende del uso que le des y de tu presupuesto ... si de momento el S te resuelve todas tus necesidades, puedes esperar a que salgan los nuevos con nuevos procesadores (el i1 por ejemplo) ... pero vamos, si cambias vas a notar una diferencia enorme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||