|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con nexus fallado
Hola! Tengo un nexus hace un par de meses nuevo en caja que desde un principio no hubo forma de actualizarlo a 4.2.2 probe de todo y se bloquea. Estuve esperando la 4.3, pero cuando lo quize actualizar online intento ponerme la 4.2.2 y nuevamente se quedo el ceular bloqueado. Creo que voy a tener que volver a ponerle 4.2.1 que me la toma sin problemas y de ahi instalar no se que
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando instalas haces los wipes?
|
||||
|
||||
A que te refieres con bloqueado?
|
|
||||
|
||||
A ver si puedo explicar mejor:
El nexus es nuevo directo de google. Vino de fabrica con la 4.2.1, cuando le quize instalar la 4.2.2 de forma online se bloqueo el telefono, probe instalarla la 4.2.2 de forma manual desde la PC y tampoco pude, no hay forma de instalar la 4.2.2. Asi que lo revivi con la 4.2.1... espere que salga la 4.3 a ver si el problema era la 4.2.2 pero cuando voy a buscar actualizaciones me sigue apareciendo la 4.2.2 no la 4.3 y me lo bloqueo nuevamente. Ahora me quedo bloqueado o sea no enciende. No se que hacer. |
|
||||
|
||||
A ver si puedo explicar mejor:
El nexus es nuevo directo de google. Vino de fabrica con la 4.2.1, cuando le quize instalar la 4.2.2 de forma online se bloqueo el telefono, probe instalarla la 4.2.2 de forma manual desde la PC y tampoco pude, no hay forma de instalar la 4.2.2. Asi que lo revivi con la 4.2.1... espere que salga la 4.3 a ver si el problema era la 4.2.2 pero cuando voy a buscar actualizaciones me sigue apareciendo la 4.2.2 no la 4.3 y me lo bloqueo nuevamente. Ahora me quedo bloqueado o sea no enciende. No se que hacer. ![]() |
|
||||
|
||||
¿por que no les dices a google que tienes un teléfono que no se puede actualizar y que te manden uno que funcione bien?
|
||||
|
||||
Gracias! PEnse que no se podia pasar de 4.2.1 a 4.3 ahora voy a probar. |
![]() |
![]() |
||||||
|