|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modem USB para Nimbus 97Q
Tengo un modem usb de Ono que he conectado al tablet, me ha pedido el numero pin y se lo he puesto...Ahora que?..No se como seguir, esto cuando lo pincho en el portatil, me instala un software de gestion, para ver las megas que llevo consumidas etc, pero no se como seguir. No me conecta a internet...
Algo se me escapa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mira este tutorial. Es para otra tabletas pero debería valerte si tu USB 3g es compatible con la tableta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539588 Utiliza estos datos de conexión. APN: internet.ono.com numero de acceso: *99# contraseña y user en blanco Ya nos contarás Siento lo escueto del post. Pero estoy en el móvil. Saludos Última edición por ermoi77 Día 03/07/13 a las 00:26:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidooooo ya va!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo!
Aquí tienee los datos de conexión para el resto de operadoras http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera preguntaros por que tipo de cobertura tenéis con los módems, ya que para el que yo tengo uno de Vodafone el huawei k3806 que alcanza cobertura H+ tanto en su base como en el ordenador pero con la tablet solo 3g. Sabríais como hacer para tener la máxima cobertura que permite el modem? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de yoigo y funciona de perlas. es el Alcatel X520D azul
Última edición por fernandove Día 26/07/13 a las 05:56:37. Razón: por que yo lo valgo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera preguntaros por que tipo de cobertura tenéis con los módems, ya que para el que yo tengo uno de Vodafone el huawei k3806 que alcanza cobertura H+ tanto en su base como en el ordenador pero con la tablet solo 3g. Sabríais como hacer para tener la máxima cobertura que permite el modem? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno en un principio no creo que sea por la sim. En el ordenador con el mismo módem misma sim tengo cobertura y velocidad HSPA y en la tablet solo cobertura y velocidad 3g. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi me toco cambiar la SIM por algo parecido, por eso te decia que probaras con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando entre comprar esta Tablet, o esperar por la nexus 7 II .. pero ambas vienen sin 3g.. y supongo que el modem usb no sirve para recibir mensajes ni llamadas...por eso estuve buscando algo que fuera fácil de conectar, que no estuviera colgando de la Tablet, y que sirviera para llamar y encontré esto:
http://www.simore.ch/es/doble_tarjet...m_dualblue.php también tiene versiones de 2 y 4 sims. No se que tal será, su precio es un poco más que un modem usb de esos y siempre te servirá para cualquier Tablet o móvil Android que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
a ustedes les pasa que con el minimo movimiento se desconecta el usb? no puedo mover la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa en absoluto eso .
|
|
|
||||