Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
hachetecemaniaaaaa hachetecemaniaaaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Xiaomi??

Estoy casi decidido en comprarme un xiaomi m2s ,el m3 lo descarto por grande, cual me recomendais el de 16 o el de 32gb? Estais contentos con la camara de 8 ? O es mucho mejor la de 13 ? Habra actualizaciones durante un largo tiempo o se olvidaran de el rapido ??Y por ultimo, donde me recomendais hacer la compra, lo kiero rapido o sea ke paso de conjuntas. Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Compi, todo lo que circula del mi3 son rumores. De momento no hay ninguna filtración ni nada oficial. Hay que esperar al 16 de agosto.
Viejo 31/07/13, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
hachetecemaniaaaaa hachetecemaniaaaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Alguien que lo tenga y quiera ayudarme con la eleccion?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La pregunta, necesitas los 16 gigas de mas si o no? Esto lo sabes tu mejor que nadie.

EL tema de la camara te recomiendo que te pases por el hilo de fotos con nuestros xiaomis, lo tienes un poco mas abajo de este. La camara yo creo que no se puede decir eso de que es mucho mejor, en principio la lente es mejor, pero las diferencias por el momento se puede decir que no son casi apreciables.

Lo de las actualizaciones pues no se sabe compi, es posible que se salten 4,3 para cuando este la 5, pero tiempo al tiempo, todo son rumores y rumores y no se puede afirmar nada con rotundidad. De todos modos la 4.1 que trae va muy bien servida. Me atreveria a decir que en los xiaomi tampoco hay razon para volverse loco con la version de android siempre que vaya la miui optimizandose.

Lo de la compra si no la quieres conjunta tienes un hilo donde se comentaba un site para comprarlo, tambien tienes en la misma xiaomi.es si tienes suerte de pillarles con stock, alegrecompra es otra opcion... y si me apuras en la seccion de compra venta tienes algunos, que dicho sea de paso suelen volar rapido tambien.

Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 01:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /