|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi??
Estoy casi decidido en comprarme un xiaomi m2s ,el m3 lo descarto por grande, cual me recomendais el de 16 o el de 32gb? Estais contentos con la camara de 8 ? O es mucho mejor la de 13 ? Habra actualizaciones durante un largo tiempo o se olvidaran de el rapido ??Y por ultimo, donde me recomendais hacer la compra, lo kiero rapido o sea ke paso de conjuntas. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, todo lo que circula del mi3 son rumores. De momento no hay ninguna filtración ni nada oficial. Hay que esperar al 16 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga y quiera ayudarme con la eleccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta, necesitas los 16 gigas de mas si o no? Esto lo sabes tu mejor que nadie.
EL tema de la camara te recomiendo que te pases por el hilo de fotos con nuestros xiaomis, lo tienes un poco mas abajo de este. La camara yo creo que no se puede decir eso de que es mucho mejor, en principio la lente es mejor, pero las diferencias por el momento se puede decir que no son casi apreciables. Lo de las actualizaciones pues no se sabe compi, es posible que se salten 4,3 para cuando este la 5, pero tiempo al tiempo, todo son rumores y rumores y no se puede afirmar nada con rotundidad. De todos modos la 4.1 que trae va muy bien servida. Me atreveria a decir que en los xiaomi tampoco hay razon para volverse loco con la version de android siempre que vaya la miui optimizandose. Lo de la compra si no la quieres conjunta tienes un hilo donde se comentaba un site para comprarlo, tambien tienes en la misma xiaomi.es si tienes suerte de pillarles con stock, alegrecompra es otra opcion... y si me apuras en la seccion de compra venta tienes algunos, que dicho sea de paso suelen volar rapido tambien. Un saludo