|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ROM STOCK
ES PARA LA VERSION N LOS OTROS MODELOS NO LO HE TESTEADO NO PUEDO DECIR SI FUNCIONA NI UN FALLO ESTA ROM COMO ES OFICIAL LUEGO LE HE METIDO COSAS PARA PARA QUE NO GASTE TANTA BATERIA EL REDIMIENTO FANSTATICO ES UNA ROM PERFECTA EN TODO LO SENTIDOS RECOMIENDO CALIBRAR LA BATERIA LINK https://www.wuala.com/rubenrpi/carpe...ockworkmod.rar HACER WIPE CAHE /FACTORY RESET ,WIPE CACHE , WIPE DALVILK CACHE INSTALACION DESCOMPRIMIR I TAL COMO ESTA COPIAR SD IR HA RECOVERY IR BACKUP AND RESTORE DARLE RESTORE TO EXTERNAL SDCARD OS DARA UN ERROR CUANDO TERMINE REINICIAR EL TELEFONO ,,,,, no SE PIERDE EL RECOVERY,,,,,, I DISFRUTAR DE LA ROM T_turbo_Front_close_WHT.jpg Screenshot_2013-10-18-08-54-40.jpg Screenshot_2013-10-18-08-55-01.jpg Screenshot_2013-10-18-08-56-39.jpg Screenshot_2013-10-18-08-57-15.jpg Screenshot_2013-10-18-08-57-32.png Screenshot_2013-10-18-08-57-45.jpg Screenshot_2013-10-18-08-57-59.jpg Screenshot_2013-10-18-08-58-17.jpg MegaBassBeats.png Última edición por rubenrpi Día 22/10/13 a las 17:06:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia pero, para poder instalar esta rom ¿tendría ke quitar el recovery cwm y volver el teléfono como si fuera original pa poder usar el odin?
Es ke eso dl "alquitrán" ma dejao pillao y no se ke es. Última edición por el qky Día 18/10/13 a las 11:34:27. |
|
||||
|
||||
Cuando pones la rom se perdera el recovery pero despues la instalas otra vez con odin
|
|
||||
|
||||
Nada que ver con la otra rom que modifique esta es mejor en todo la otra se congelava en todo esta dura mas la bateria lo tengo puesta en modo ahorrar energia I parece mas fluida no lo entiendo el seder no esta tar cargado como en la s4 edition
![]() |
|
||||
|
||||
Y para cuando para el L y 8190?!
|
|
||||
|
||||
Tendre que buscar rom stok de modelo
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy jugando dead tiger o como se llame ese de zombis en calidad alta I va como la seda
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Alquitran ajajajaj que bueno tio dl te refieres twin turbo eso es para los juegos I mas cosas
|
|
||||
|
||||
Gracias x la aclaración, cuando pueda la pruebo.
|
|
||||
|
||||
no me ha quedado muy claro lo de instalar el recovery,ya que si busco con el odin el recovery no lo encuentra y si lo descomprimo me salen dos carpetas y no se cual de ellas devo poner
|
|
||||
|
||||
he echo todos los pasos por el odin para instalar la rom pero no enciende bien,no para de reiniciarse
|
|
||||
|
||||
Que version tienes
|
|
||||
|
||||
Es el n
|
|
||||
|
||||
Hare bakup de esta rom con todo pero tardare en subirlo tengo adsl de mierda
![]() |
|
||||
|
||||
Atencion teknica de esta rom 670712809 via wasap ajajajajja
|
|
||||
|
||||
Has instalado drivers
|
|
||||
|
||||
No me deja ni poner otra rom por odin..que puedo hacer? Le he puesto otra y se vuelve a reiniciar
|
|
||||
|
||||
sirve para la versiòn 4.1.2 8190NXXAMG6.Yo tengo el TWRP (recovery),lo pierdo si cambio la Rom?
|
|
||||
|
||||
Quita la bateria 15 segundos Ii ponla otra vez la bateria ahora apreta volumen abajo boton del central mas el power I te saldra dowload li le das volumen arriba prueba ahora con odin pda buscas el rom I star
|
|
|
||||
|
||||
Esta rom stock es original pero reducida en mierdas de samnsung te quita el recovery que tienes
|
![]() |
![]() |
||||||
|