|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque habeis elegido el Htc One
Bueno no voy a preguntar lo tipico de cual es mejor si el Htc One, xperia Z o el Samsung S4 si no que vamos a ver cada cual porque eligio el Htc One en lugar de la competencia, yo personalmente lo elegi porque le pregunte al dependiente del Corte Ingles y me recomendo este
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que te lo ha recomendado un dependiente?
pues a ese lo despiden fijo, ¿no sabe que no se puede vender esta marca? únicamente pueden recomendar Samsung. Para un buen dependiente que hay, le queda poco al chico jajajaja. yo lo elegí por diseño, materiales, audio, para probar la cámara revolucionaria que integra (el Zoe es impresionante, cada vez me gusta mas y mas y mas),por un tamaño ajustado (creo que no tendre ninguno que sea mas grande), porque veo la Champions y la Europa League, porque HTC es una marca exclusiva como Ferrari, Aston Martin, Bugatti, etc. pero sobre todo...por llevar la contraria al 99,9% de los dependientes de España. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi siempre me han ido genial los 3 HTC que he tenido.
Son los que mejores materiales tienen. El diseño del One es exquisito. Uso mucho el reproductor y la mezcla Beats Audio con unos cascos Beats que tengo es la poYa te he convencido de por qué me gusta? Jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he elegido por sus 32GB, fluidez, diseño, sonido, pantalla, interfaz...
No le veo ningún pero a este móvil. |
|
||||
|
||||
Por el diseño.
|
||||
|
||||
Porque globalmente es el mejor teléfono móvil que ha existido jamás
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tengo un cacao de contactos, que me aparecen contactos de todos los sitios y no me resulta facl organizarlos o quitarlos, no se de donde salen pero en la agenda tengo alguno que otro duplicado, luego en el wasap por ejemplo alguien me pide el numero de alguien y lo busco y ahi me aperecen mogollon de contactos creo que de badoo, facebook de todo
|
|
||||
|
||||
yo estaba entre el Iphone 5 y el HTC one , tenia unas dudas enormes , no sabia que hacer(y eso que tenia el sony xperia z que me regalaron) pero al final me lo compre y vamos no me arrepiento para nada , los altavoces suenan genial la verdad que impresionante , super fluido un tamaño de pantalla perfecto , me encanta !
|
||||
|
||||
Por el diseno ya q estuve esperando el galaxy #4 con lokura pero era igual a galaxy #3 Y No me arrepiento vamos a ver q me pillo next year
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo elegí porque era el que más me gustaba y el que me aportaba algo diferente con respecto al Hox.
También probé el S4 y aunque es otro terminal top, a mi personalmente no me convenció.
|
||||
|
||||
Tuve un S3 y creo que esa pantalla era eprfecta en tamaño, ahora se van a las 5" lo cual ya no me gusto, volviendo a la pantalla LCD me parece mejor y la resolucion del ONE es muy buena.
Siempre me gusto el diseño del Iphone 4 de un amigo, creo que un equipo Android tambien puede ser elegante y bonito, mi Papá tiene un Lumia y tambien me parece muy elegante, no sabia porque no había Androids con ese nivel de elegancia y buen diseño .... hasta Ahora no son los usos principales de mi equipo pero si paso mucho tiempo escuchando Musica y sacando fotos (me gustan los conciertos) y en en audio no se puede decir mas ;) es el rey. en las fotos no soy de los que imprimen las fotos tamaño poster, tampoco soy amante del zoom, me gustan las fotos tal cual para verlas en la compu, subirlas al fb o imprimirlas en tamaño fotografia (el normal de los kioskos). 32 Gb internos no es mucho pero es suficiente, ademas de que la memoria interna siempre sera mas rapida que las tarjetas y con menos riesgo a fallas El peso, aunque no todos piensan lo mismo, para mi el traer un equipo pesado me da la sensacion de que no es un equipo de juguete, es un equipo solido y de calidad es un smartphone de gama alta y como todos comparte caracteristicas similares, procesador, ram, gpu,3g, 4g , bt, dlna, ... ... ... en este aspecto las diferencias entre terminales son infimas, pero en lo demas este equipo destaca y mucho NOTA: como plus todos se te quedan viendo cuando sacas el ONE, al no ser tan popular como un S3/S4 o un Iphone, este telefono es de una Elite pequeña (en mexico no ha llegado oficialmente así que no ves uno en ningun lado) es como cuando hace años decias que tenias una mac o un iphone ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesaba un terminal con pantalla de 4`5 pulgadas, que fuese de aluminio y que en el momento de la compra fuese lo más potente del mercado (yo, el smartphone lo suelo aguntar una media de 3 años).
En principio, tras 3 años con un iPhone 3gs que me ha ido de primera, pensaba quedarme en IOS y compararme un iPhone 5. Pero para mi gusto el SO no había evolucionado NADA (bueno, muy poco) desde que adquirí mi primer iPhone, y además las 4 pulgadas de pantalla se me quedaban pequeñas (aunque Apple diga que 4" son la justa medida, juas!). Estuve mirando varias opciones como el Samsung Ativ S que quedó descartado porque era de plástico y el el Samsung Galaxy 4 porque era también "plasticoso". Respecto al Xperia Z, no me decía (ni me dice) nada de nada... Al final vi el ONE y sin dudarlo (tras leer varias reviews) vi que ese era mi siguiente Smartphone. Y por el momento... estoy encantado con la compra. ¡Ah!, y también estoy encantado con mi paso a Android. |
|
||||
|
||||
yo por diseño aluminio me parece un diseño muy bonito.
Capacidad con 32 gigas voy mas que sobrado. y sobre todo tras venir de un samsung galaxy s2 con mas de 30 visitas al sat, 3 pantallas, 2 placas base y tirar la toalla con samsung y su peculiar servicio tecnico
|
||||
|
||||
Estaba entre este y el S4.
Me decidí por: Diseño Fluidez (esto en el s4 mejorará) 32GB HTC BoomSound Tras ver varias reviews y comparaciones, ambos eran muy parecidos asi que me hice con el One. Vengo de Xiaomi Mi 2.
|
||||
|
||||
Yo por algo parecido al compañero " magomga " , pase por el htc hero , htc desire , htc one s s4 y ahora el htc one ... Por ;
Pues por que es el otro escalon mas alto de los anteriores (htc) , un paso mas , aparte del salto a la mejor pantalla que hay , experiencia multimedia , beats audio , altavoces , diseño , materiales , finura de sus perfiles reducidos y muy comodo al cogerlo , por el diseño frontal no me da la sensacion de tochaco ... Procesador snapdragon ... Lo mejor que hay , pues ya el dual-core snapdragon s4 a 1'5 ghz del htc one s s4 , se comia a todos los dual-cores y va a la par de algun cuad-core de hace un año , por adreno , por sense , pues para mi es la mejor capa de personalizacion que un fabricante pone a android , su adaptacion y finura ... Resumiendo , mi elección , era un smartphone , que desde luego me llenara sin tener que rotearlo y meterle rom's sin llegar a ningun lado , con el htc one s s4 , le realice el root para instalar j.b. libre de htc ( pues era de orange ) , a este ni eso ... Le veo muy bueno de serie en muchisimos aspectos ( para mi el mejor ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|