![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus Padfone Infinity 32GB Free SIM
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Padfone Infinity 32GB Free SIM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Infinity Padfone 32g * Precio: 490 --> 480 --> 470---> 450--430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Minimarquita (Fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Acepto Paypal/Contrareembolso siempre que el comprador sea el encargado de pagar el sobrecoste. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/6 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sólo pongo a la venta el teléfono, no el dock. Está en perfecto estado, salvo la minimarquita que os muestro en las fotos, vino asi de fábrica, ya que el teléfono ha sido usado en casa y ni siquiera introduje la SIM. Incluyo adaptador a enchufe europeo. Además incluyo protector de pantalla y funda oficial Asus. (Ver en fotos) Están precintados y no han sido abiertos ninguna de las 2 cosas. (100 % oficiales y de calidad no Chinorris) Todos los accesorios incluidos en caja original y precintados. Para cualquier cosa MP, y para más fotos también por MP o Whatsapp. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Miguelvrmtz Día 26/07/13 a las 15:46:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de bicho y gran precio. Suerte, aunque no creo que te haga falta. Un saludo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lástima de la falta del dock, es justo lo que andaba buscando pero sin dock no hago nada...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Móviles que podría considerar para cambio... Xiaomi mi2s 32g (aportando diferencias), HTC one o SIV precintado.
Un saludete! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
REBAJÓN.
ÚLTIMA REBAJA. Si no consigo venderlo por 450 me lo quedare. Me ha costado todo el pack 550€ hace 2 semanas. Te ahorras 100€ y está como nuevo y sin ningún fallo de fábrica. El precio no es más negociable. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:29:35 (GMT +2)