|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cargador estropeado
Buenas gente, haber si me podéis ayudar, hoy x la tarde tenía el móvil cargando y se me cayó,y no se como el cargador se rompió, siendo más específico,justo donde se conecta el cable al móvil se dobló un poco,y ahora no se sujeta bien, cargar carga,pero teniendo el móvil inmóvil, si lo muevo un poco ya no carga.. que puedo hacer? Tengo garantía o me tengo que comprar otro??
Gracias x responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y no tienes por ahi el cargador de otro movil que te valga???? A alguien conoceras que te pueda regalar uno y sino muy caros no son.
Dudo mucho que te cubra la garantia eso.
|
||||
|
||||
Hola compañero,
No tienes que comprar ningún cargador pues tienes dos años de garantía, la garantía que cubre, TODO! Cubre desde el terminal hasta el cargador, cable de datos, auriculares, etc, ya que has comprado todo eso, no sólo el móvil. Ponte en contacto con htc España al número gratuito que tienen
|
||||
|
||||
Por la descripción lo que se ha roto no es el cargador sino el conector microUSB del móvil... si se cayó el móvil al suelo y fue el que se golpeó cómo se va a romper el cargador?
Siendo por un golpe no tiene por qué cubrirlo la garantía pero puedes probar a ver si hay suerte y decir que empezó como a quedarse suelto poco a poco hasta que ahora está así... |
![]() |
![]() |
||||||
|