HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Alguna forma de saber si va bien el microfono de cancelacion de ruido?(el que esta al lado de la camara)

Hay alguna app o algo para saber si funciona BIEN este micro? Ya que el HTC que me dieron iba todo bien hasta que grabando videos sonaba bastante pffpfpfpf que parecia que estaban tirando el movil por el suelo, he estado soplando el micro y parece que ya no lo hace pero ahora no estoy seguro si va o no graba bien del todo, en los videos que grabo solo "graba sonido" por uno de los lados y solo suena por 1 altavoz

Alguien sabe algo del tema? Si no el sat me ha dicho que me envia otro en cuando le llegue el repuesto, que se llevan el mio y traen uno nuevo y ademas lo prueban ellos un rato y mira que el que me envian este perfecto

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:28:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /