|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Ofertas en Pandawill para hoy martes en HTCMania[/shadow] Nuestros colegas de pandawill nos acaban de hacer llegar sus ofertas de la semana: hasta 47 dólares de descuento en la compra de un smartphone Butterfly S6, pasando por otros descuentos en diversas tablets. Los cupones són válidos hasta el próximo viernes día 2. Como es habitual, debéis estar logueados en la tienda para que el código sea válido. Echad un vistazo por si os pudiera interesar algún producto y os podéis ahorrar algo de dinero.![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que tal es ese terminal?
|
|
||||
|
||||
me voy a pillar la chuwi para el crio, seguro que ira mil veces mejor que las tablets esas barateras que hay en el carrefour, y asi deja en paz mi galaxy note 10,1
|
||||
|
||||
que envio es el mas seguro en pandawill para, asegurarme al 100% que no me lo pillaran en aduanas?
Express Shipping Method HongKong FedexIE €9.85 DHL Hongkong €14.78 EMS €19.44 Airmail Reg Airmail By China Post €0.00 Reg Airmail By Singapore Post €4.39 Reg Airmail By HongKong Post €4.85
|
||||
|
||||
que envio es el mas seguro en pandawill para, asegurarme al 100% que no me lo pillaran en aduanas?
Express Shipping Method HongKong FedexIE €9.85 DHL Hongkong €14.78 EMS €19.44 Airmail Reg Airmail By China Post €0.00 Reg Airmail By Singapore Post €4.39 Reg Airmail By HongKong Post €4.85 ![]()
|
||||
|
||||
Cualquiera que no sea por agencia de transportes ( DHL, UPS, etc, etc ). Lo mejor son Singpore Post y Hong Kong Post, yo suelo pedir por Singapore no suelen dar problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con DHL tuve que pagar aranceles.
|
|
||||
|
||||
Pero eso si, el gratuito te tarda....
|
||||
|
||||
Bueno eso de que tarda....
yo hice varios pedidos a pandawill por china post en mayo y la mayoria me tardarón 9-10 dias, incluso uno me tardo sólo 6 dias...!!! Eso si una vez admitido y se haya depositado el paquete en correos de china , porque tener el track no quiere decir que pandawill les haya dado el paquete a china post, entonces es cuando tarda, pero la culpa no es de china post... Última edición por Adri_L Día 30/07/13 a las 17:06:13. |
|
||||
|
||||
Si yo no culpo a nadie, pero llevo esperando unos android tv de esos nuevos desde hace ya un tiempecillo, y alguién me comento que a el le tardó un paquete 29 días...
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atención la Cube Talk 79 U55GT ya que necesito el 3G, alguna opinion?
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguno pa ver q tal resultado dan
Reviews ? |
|
||||
|
||||
El butterfly pone que la red 3G solo es para China, es cierto?
|
|
||||
|
||||
Correo de Pandawill despues del pedido que realicé:
![]() Good day!
We have posted your order by (Order ID:XXXXXXXXX) reg. post office on 2013-07-18 20:13:18. the tracking number is XXXXXXXXXXXXX. It will takes around 29 working days +/- .You could track it on http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp. sorry, as post office always update the shipping after 4 days dispatched, so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us. ![]()
|
||||
|
||||
He comprado la Cube, ya os comentare.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que dijisteis lo del 3g.......ya taba a punto de darle al checkout, asi que esta vez na de na, y es una pena porque el movil prometia y mucho,a ver la semana que viene hay suerte y mas cupones
|
![]() |
![]() |
||||||
|