Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Xplay o Lenovo k900

Buenas compañeros, bueno, actualmente estoy para adquirir un terminal, y bueno estoy bastante dudoso entre el Lenovo k900, o el Vivo Xplay, los dos con muy buenas críticas, excelentes características y buen precio.

Lo que más busco sobretodo, lo básico digamos (Una cámara bastante buena (Si tiene opciones a la hora de hacer el "disparo" mejor), buena pantalla (Calidad en la imagen) y también un sonido lo mejor posible, ya que son smartphones y no podemos pedir mucho más)

Era para si pudierais darme vuestras opiniones sobre este terminal, y según he leido a este terminal no se le puede poner el idioma en castellano, verdad? No hay ROM's para ello? Qué idiomas están operativos?

Pongo este post ya que sobre este terminal hay muy poca información por la web, y a penas he podido ver en funcionamiento este móvil, ya que no he podido encontrar mucho más que las características del mismo.

Respecto a sonido he leído que reproduce un sonido realmente bueno.

En resumen qué me podéis comentar sobre estas características en el Vivo Xplay, merece la pena? Impresiones?

Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Por ahora no hay rom con español , pero muy pronto las habrá , acaba de salir la primera custom rom echa en Europa solo contienen chino e ingles pero en la próxima actualización vendrán mas idiomas entre ellos el nuestro. (custom rom chinas hay unas cuantas)

Calidad de pantalla muy buena con colores reales no saturados , hace buenas fotos aunque las podria hacer mejor ( culpa de software, habrá actualización para optimizar la cámara ) , sonido espectacular tanto por los altavoces estéreo del teléfono como por los auriculares , buen redimiendo de la batería ... vengo de un galaxy note y la verdad este Xplay es sumamente superior al note tanto en materiales como en hardware.

Yo estuve indeciso también entre estos dos terminales , el leonovo me echo para atras porque el marco era demasiado grande para ser un 5.5 pulgadas , si te compras el Xplay comprobaras que es un buen terminal a un bajo precio.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Por ahora no hay rom con español , pero muy pronto las habrá , acaba de salir la primera custom rom echa en Europa solo contienen chino e ingles pero en la próxima actualización vendrán mas idiomas entre ellos el nuestro. (custom rom chinas hay unas cuantas)

Calidad de pantalla muy buena con colores reales no saturados , hace buenas fotos aunque las podria hacer mejor ( culpa de software, habrá actualización para optimizar la cámara ) , sonido espectacular tanto por los altavoces estéreo del teléfono como por los auriculares , buen redimiendo de la batería ... vengo de un galaxy note y la verdad este Xplay es sumamente superior al note tanto en materiales como en hardware.

Yo estuve indeciso también entre estos dos terminales , el leonovo me echo para atras porque el marco era demasiado grande para ser un 5.5 pulgadas , si te compras el Xplay comprobaras que es un buen terminal a un bajo precio.
Totalmente de acuerdo. Pero para mí un par de pegas: lo de la accesibilidad (que no tiene), y que no sea LTE por si queremos subirnos en breve al carro de la alta velocidad.
En cuanto a lo de que no esté en español particularmente me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañeros, muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta. Por cierto respecto al tema de software de la cámara, no hay nada por XDA o alguna manera de mejorar ese software?

Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero para mí un par de pegas: lo de la accesibilidad (que no tiene), y que no sea LTE por si queremos subirnos en breve al carro de la alta velocidad.
En cuanto a lo de que no esté en español particularmente me da igual.

A qué te refieres exactamente con la "accesibilidad"? Y respecto a que no sea LTE, personalmente no es un problema para mí...

Y otras preguntas para cualquiera de vosotros, actualmente dispongo de un HTC One, y puedo mediante un aparato (HTC Media Link) Plasmar mi móvil, en el TV, este dispone también de alguna técnica similar o alguna manera de poderlo hacer?

Y respecto al tema de actualizaciones, qué tal va? Actualizan el terminal, no, hay al menos algo de soporte en este móvil para si tenemos que instalarle una rom, para disponer de al menos el ingles, tenemos la seguridad de que esa rom la irán actualizando?

Y en otro tema, algunos de vosotros me podríais hacer unas pequeñas fotos con el terminal para ver la calidad de las mismas, por favor? Es que no encuentro una "Review" en condiciones de este terminal.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas tan tempranas, Un Saludo!.

**EDITO** Por cierto compañeros se me olvidaba, viene con alguna capa de visualización (Estilo miui, etc) o android puro? Con qué idiomas base viene? Solo chino? Por eso habría que instalarle la rom "internacional" como comentáis, y esta imagino que sería android puro, o con al capa de visualización que viene por defecto, pero modificada para el tema de idiomas, mejorias, etc? Gracias por todo compañeros

Última edición por CCheChu10 Día 17/07/13 a las 22:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
yo hice una review q esta colgada en este subforo,,no se si cumple tus espectativas pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ;9494683
yo hice una review q esta colgada en este subforo,,no se si cumple tus espectativas pero es lo que hay

Si, por supuesto compañero que la he visto, comparándolo con tu note... Pero hablo algo más en tema de información «visual» en algunos lados no se si me entiendes. Para nada digo que este mal tu comparativa, sino que es simplemente una comparativa.con otro terminal y yo busco algo más en general, no se si me expresó bien jaja. Y luego las demás preguntas que he hecho que no he visto por aquí por este foro...

Y algunas fotografías hechas con el terminal, etc, me interesaría mucho. Si alguien tiene la posibilidad por favor compañeros.

Gracias por tu ayuda compañero¡

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:52:52
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Yo hiría al Lenovo por usar un procesador x86 muy bueno en rendimiento. Tambien en lo demas tiene muy buenas especificaciones. Lenovo es una marca muy conocida y muy de fiar para mí.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Buenas compañeros, bueno, actualmente estoy para adquirir un terminal, y bueno estoy bastante dudoso entre el Lenovo k900, o el Vivo Xplay, los dos con muy buenas críticas, excelentes características y buen precio.

Lo que más busco sobretodo, lo básico digamos (Una cámara bastante buena (Si tiene opciones a la hora de hacer el "disparo" mejor), buena pantalla (Calidad en la imagen) y también un sonido lo mejor posible, ya que son smartphones y no podemos pedir mucho más)

Era para si pudierais darme vuestras opiniones sobre este terminal, y según he leido a este terminal no se le puede poner el idioma en castellano, verdad? No hay ROM's para ello? Qué idiomas están operativos?

Pongo este post ya que sobre este terminal hay muy poca información por la web, y a penas he podido ver en funcionamiento este móvil, ya que no he podido encontrar mucho más que las características del mismo.

Respecto a sonido he leído que reproduce un sonido realmente bueno.

En resumen qué me podéis comentar sobre estas características en el Vivo Xplay, merece la pena? Impresiones?

Un Saludo!
aquí te dejo unas cuantas fotos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rps20130718_112805.jpg (52.6 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20130718_112930.jpg (70.5 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20130718_112949.jpg (62.4 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20130718_113056.jpg (67.8 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20130718_112847.jpg (70.5 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20130718_113031.jpg (71.3 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg rps20130718_112907.jpg (41.5 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Yo hiría al Lenovo por usar un procesador x86 muy bueno en rendimiento. Tambien en lo demas tiene muy buenas especificaciones. Lenovo es una marca muy conocida y muy de fiar para mí.
BBK tambien es buena, pero ha decidido no salir de sus fronteras y por eso no es conocida.
yo prefiero el xplay, el rendimiento es la leche, ni que decir el sonido, igual la camara tiene un poco de ruido, y bueno sobretodo porque es mas pequeño que el lenovo teniendo mas pantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Yo he tenido la suerte de poder tener los dos en mis manos y la verdad es que en rendimiento no he sido capaz de apreciar diferencias, pero por tamaño menor teniendo más pantalla y por batería, me quedo con el Vivo sin ninguna duda...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias compañeros!!! por vuestras opiniones seguramente me vaya al vivo xplay ya que el lenovo de 32 gb se sube mucho de precio.. Pero me moría por probar el procesador de intel y el lenovo en sí jeje....

Por cierto alguien tiene algún móvil de 4.3 o 4.7? Podríais echarle una foto uno al lado del otro por favor?

Gracias a todos compañeros!!! Ah una última cosa de qué tienda lo comprasteis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Muchísimas gracias compañeros!!! por vuestras opiniones seguramente me vaya al vivo xplay ya que el lenovo de 32 gb se sube mucho de precio.. Pero me moría por probar el procesador de intel y el lenovo en sí jeje....

Por cierto alguien tiene algún móvil de 4.3 o 4.7? Podríais echarle una foto uno al lado del otro por favor?

Gracias a todos compañeros!!! Ah una última cosa de qué tienda lo comprasteis vosotros?
hay un hilo sobre la compra conjunta en este mismo subforo , se lo puedes pedir al organizador de la conjunta o bien comprarlo directamente al mismo proveedor de la conjunta( yo lo compre directamente al proveedor)

edito: te cuelgo una foto del Vivo xplay 5.7 pulgadas y el Vivo X1 de 4.7 pulgadas ... y htc one 4.7 pulgadas

Última edición por ATLANTIS1976 Día 20/07/13 a las 13:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay un hilo sobre la compra conjunta en este mismo subforo , se lo puedes pedir al organizador de la conjunta o bien comprarlo directamente al mismo proveedor de la conjunta( yo lo compre directamente al proveedor)

edito: te cuelgo una foto del Vivo xplay 5.7 pulgadas y el Vivo X1 de 4.7 pulgadas ... y htc one 4.7 pulgadas

Oh compañero muchísimas gracias, si lo de la conjunta ya lo vi, era por ver donde lo habiais localizado vosotros jeje...

Respecto a las fotos muchísimas gracias, necesitaba un poco una comparativa para ver si coge en mi bolsillo... jajajaja

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
yusvam yusvam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Vivo Xplay
Tu operador: Yoigo
Pues yo despues de sopesar todos los pros y los contras lo he pedido aqui:
http://www.aliexpress.com/snapshot/248147452.html
393€ con gastos de envio incluidos, a la espera estoy de recibir el paquete jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Yo lo compre en merimobiles. Como y me costó 409 y más el transporte de EMS total unos 420 y en ese precio incluye el rooteado. También tiene el de 32gb X si te interesa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Por cierto yo pague con PayPal
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente yo use también la tienda aliexpress, como el compañero yusvam, eso sí yo voy a por el de 32GB de cabeza, para mí son pocos esos 16... Gracias jesús está bien saberlo....

Respecto a la cámara parece ser el punto más flojo del terminal, verdad? Aunque lógicamente será por tema software, porque la óptica que tiene es la de Sony Exmor, si no me equivoco, no es así?

Si es así, no hay ningún apk o algún mod que hayan sacado para mejorar esta cámara en XDA o algo?

Un Saludo compañeros!!

P.D: El sonido para los que lo tenéis, se escucha fuerte? La calidad imagino excelente, verdad?

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi los 16 son mas que suficientes, un pendrive y el otg y ahi a llevar multimedia o como mucho le instalo el xmbc y me olvido de tener que meter peliculas y demas y para aplicaciones jamas llegare a llenarlo.

Lo del sonido supongo que se escuchara alto ademas de bien, la gente que lo compara con el one dicen que le da un buen repaso en todos los aspectos de sonido.

Lo unico te aviso por aliexpress se va a mas de 15 dias seguro, desde que lo pague aun estan procesando la orden, verificando pago y demas...una vez verificado el pago tiene 8 dias para mandarlo, osea dos dias de verificacion mas ocho dias para mandarlo mas los 7-15 dias para llegar....eso si el vendedor muy fluido, le he echo mil consultas y siempre responde a todo.

¿Por cierto alguno sabeis de alguna funda tipo otterbox o algo asi para este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yusvam Ver Mensaje
Para mi los 16 son mas que suficientes, un pendrive y el otg y ahi a llevar multimedia o como mucho le instalo el xmbc y me olvido de tener que meter peliculas y demas y para aplicaciones jamas llegare a llenarlo.

Lo del sonido supongo que se escuchara alto ademas de bien, la gente que lo compara con el one dicen que le da un buen repaso en todos los aspectos de sonido.

Lo unico te aviso por aliexpress se va a mas de 15 dias seguro, desde que lo pague aun estan procesando la orden, verificando pago y demas...una vez verificado el pago tiene 8 dias para mandarlo, osea dos dias de verificacion mas ocho dias para mandarlo mas los 7-15 dias para llegar....eso si el vendedor muy fluido, le he echo mil consultas y siempre responde a todo.

¿Por cierto alguno sabeis de alguna funda tipo otterbox o algo asi para este terminal?
Hombre es que viéndolo así también llevas razón... Pero por ejemplo tendría que tener siempre el USB encima... La verdad esk depende de como me salga seguramente me pille 16 o 32 y como bien comentas con el OTG, le pincho un USB y a correr, como estoy acostumbrado con mi One a meter todas las peliculas del tirón, y luego para verlas en el TV ... jajaja que por cierto he visto que este terminal también puedes hacer el tema de pasar lo que ves por wifi, a un hdmi del televisor, qué aparato habría que comprar? Cuál valdría?

Yusvam, ya suponía esa espera, hablamos de 30-45 días seguramente, no?

Un Saludo compañeros!!

Última edición por CCheChu10 Día 20/07/13 a las 17:55:32.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo pague antedayer...con que lo tenga aqui en un par de semanas me doy con un canto en los dientes pero mucho me temo que es como dices de 30 a 45 dias...
Lo del aparato para ver las peliculas directamente en la tele no lo encuentro ahora mismo, costaba unos 60 euros creo recordar pero por lo que lei estaba completamente en chino y no merecia la pena...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Otros terminales de Vivo

Hora actual: 03:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /