|
![]()
Buenos días:
Tengo una duda y he buscado y buscado y no encuentro nada... Tengo la RUU LIBRE ESPAÑA CON SU CID Y LA 4.2.2 pero me interesaría instalar de nuevo todo el bootloader, el recovery, la ruu, todo, el problema es que soy S-ON vamos que lo tengo bloqueado y para desbloquearlo el revone no funciona, lógicamente por la 4.2.2, entonces busco dos cosas. Uno a uno los archivos para instalar o la RUU 4.2.2 españa europea, ayuda? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
up
![]() |
|
|
Cita:
Edito: Si buscas encuentras... Aqui tienes el enlace de la RUU Europea. http://bugsylawson.com/files/file/18...878-signedexe |
|
|
Cita:
Ya esa ya la tengo descargada pero soy 4.2.2 y esa es la 4.1.2 tengo entendido que no puedo bajar de versión teniendo una más moderna |
|
Cierto, no se puede downgradear siendo S-ON...de momento no hay RUU más actual.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, por un lado no hay rom oficial 4.2.2 instalable (Ruu) Por otro, si dices que ya tienes la Ruu oficial instalada y actualizada, si tienes algún problema pues haces un factory reset y te queda "virgen"... No veo dónde está el problema.... ------- Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:51 (GMT +2)