HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/09, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
elenar elenar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htcs300 (p3600)

htc magic o htc hero (vodafone versus orange) que elegir??

hola chicos.
tengo una htc s200(p3600) y como mi permanencia con los de vodafone se ha acabado, he decidido cambiar de telefono. me encanta la htc hero, pero tengo entendido q solo la tienen los de orange.
ahora me quedan 2 opciones: 1) pasarme a orange(portabilidad) o, 2) contentarme con la htc magic de vodafone, ya que tengo unos 4600 puntos y soy autonoma (y la puedo obtener gratis).
que hacer??

gracias,chicos, sois los mejores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg miauu.jpg (2.3 KB, 580 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/08/09, 02:25:03
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente estoy contentisimo con la combinación HTC Magic + Vodafone.

He pasado por los 3 operadores, y Vodafone es con quien más contento estoy. Además la tarifa plana de 12€ de vodafone con la magic es ilimitada en cuanto a subida/bajada. Y el Magic... el mejor movil (o deberia decir ordenador?) que he tenido, no lo cambiaria ni loco por un iphone ahora mismo.

En cuanto a operadora.. Orange casi nunca tiene ofertas, y el 90x1 de vodafone es una gozada si tienes amigos de esta operadora.

Espero que te sirva,
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 02:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias!!!
el martes, 18 de ago, ire a una tienda de vodafone a ver que se puede negociar...tengo tb el cacharrito de vodafone internet para pc y me quedan 4 meses de permanencia, a ver si puedo renunciar a el sin que me penalicen, contratando, en cambio, la tarifa plana internet movil....
a ver q sale!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
hola,yo he provado las 2 y me gusta mas la hero,actualmente tengo una magic libre y la uso con orange,pero esk la interfaz htc sense mola mucho,saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
rasec20 rasec20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

yo en tu lugar me cogería Magic + Vodafone. No he probado la Magic (he oído maravillas de ella), pero solo por Vodafone me quedaría con esta opción.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

deja quieto los 4800 puntos,,, haz un amago y te la sacas por 33 e, lo de la tarifa de pc, no creo se pueda, dejala caducar, lo de ir a una tiena vodafone, no me convence, son comerciales y nose, en amagos ira mejor, ademas de obtener descuentos en la factura, q ahora estan ofreciendo el 50%, con la magic tienes q activa tarifa plana, q el 1º mes es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado

Yo lo que hice fue tratar directamente con el departamento de Bajas de Vodafone, al nº 123, es donde mejores ofertas te puedes sacar y donde encontraras la Magic mas barata, sin duda alguna.
Yo tengo Magic+Vodafone y hasta la fecha estoy contentísimo con la velocidad de la tarifa plana y la cobertura.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nozebac Ver Mensaje
deja quieto los 4800 puntos,,, haz un amago y te la sacas por 33 e, lo de la tarifa de pc, no creo se pueda, dejala caducar, lo de ir a una tiena vodafone, no me convence, son comerciales y nose, en amagos ira mejor, ademas de obtener descuentos en la factura, q ahora estan ofreciendo el 50%, con la magic tienes q activa tarifa plana, q el 1º mes es gratis.

Los puntos los pierdes una vez que te mandan el movil nuevo, firmas nuevo contrato con nueva permanencia creo. Igualmente, habia una forma de poner a salvo esos puntos... no recuerdo donde lo lei... :s

Sobre el tema, yo estaba igual que tu... y me decante por Magic+Vodafone, el movil es inferior al Hero, pero la tarifa plana de datos es la ostia. Le da diez mil patadas a la de orange... Prefiero tener internet en cualquier lugar sin preocuparme de mi limite, que una interfaz sense =)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por nozebac Ver Mensaje

Antes que nada yo,protegía los puntos,porque desde el momento que hagas amago ó digas q te vas van a tirar de los puntos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
No se, yo tengo la Hero y estoy más que contento con ella, pero no se... Yo no perdería los puntos, cuestan sangre sudor y lágrimas conseguirlos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Hola,

Yo tengo los 2 celulares y ambos son muy buenos.
Pero me gusta Mucho mas la HERO, pero la estoy usando con Vodafone ya que el Plan de datos de Orange no me convence.

Yo te diria que trataras de esperar un poco hasta finales de este mes, si no tienes prisa.
Ya que al parecer la Hero, se empezara a vender con otras operadoras diferentes a ORANGE y supongo que VODAFONE la tendra.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/09, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Está claro que la Hero que te entrega Orange es una evolución de la Magic. Osea, que la Hero es bastante (no mucho) mejor que la Magic.

Peeeeroo: El plan de datos de Orange es una m**erda. Una vez que empiezas a trabajar con tu Android, te darás cuenta que si no tiene asociado un plan de datos como el de Vodafone (tarifa absolutamente plana) no vale la pena. No puedes estar pendiente de si llegas o no a los 200 Mb que te ofrecen. ¿cuanto consumirás en datos al mes? ¿lo sabes? No lo puedes aventurar, entre otras cosas porque ni te imaginas las posibilidades que vas a encontrar en este nuevo mundillo.

Por terminal, escogería la Hero. Por tarifa la de Vodafone.

A parte te puedo decir que en Orange tienen el peor servicio al cliente que hayas visto en tu vida. Yo estuve tres años y quedé harto. Además, Orange te hará oferta de captación pero nunca más de mantenimiento: es decir, una vez que te haces cliente y te dieron el terminal, ya nunca más aspires a que te oferten algo bueno en renovación de terminales. Hasta hace bien poco no había sistema de puntos y ahora lo que ofrecen es de partirde de risa.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Como dice el compañero, Orange es, de las 3 grandes, con muuuucho, la peor en atención al cliente. Pero hasta el punto de llegar a ser exasperante.

Respecto al consumo de datos, tanto la Magic como la Hero necesitan (si les vas a sacar provecho a estos terminales) de una tarifa realmente plana.

Por ponerte un ejemplo, con la Magic salgo a unos 500-700 MB a la semana. Sería impensable no tener una tarifa plana.

La Hero puede que tenga mejores carasterísticas que la Magic, pero si la Hero ha de ser con Orange, me quedo de largo con Vodafone y la Magic.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

"Yo te diria que trataras de esperar un poco hasta finales de este mes, si no tienes prisa.
Ya que al parecer la Hero, se empezara a vender con otras operadoras diferentes a ORANGE y supongo que VODAFONE la tendra."
alexbarrt, de verdad crez q se empezara a comercializarse la hero con otras operadoras?y eso como lo sabes? si es asi, esperare a ver si la va a tener vodafone, tb.
muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchisimas gracias, voy a intentar aplicar el mismo "tratamiento" a ver si cuela...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
maximo_meridio_69 maximo_meridio_69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Buenos días, hace ya meses k no me pasaba por el foro, pero ahora ya me han hecho una oferta digna para la magic, me han dicho k si me pongo internet con ellos en casa, me dan la magic gratis, pero con permanencia de 18meses, y tarifa plana de datos...
la duda es la de siempre en estos tiempos. Magic o Hero…
alguien sabe si es seguro lo de k a finales de este mes Orange pierde la exclusiva de Hero…

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:50:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /