|
||
|
|
||||
|
||||
|
M2A No descarga de Google Play
Buenas!
Desde hace dos días tengo el M2A, y va fenomenal, pero tengo un problema. Dónde estoy no tengo WIFI, así que sólo hablo de DATOS. Cuando abro el Google Play para instalar algo, le doy a install, pero no descarga nada... En dos ocasiones he podido descargar Whatsapp y Maps, pero después de darle a Install y aceptar los permisos, me ha aparecido una nueva ventana diciendo que iba a descargar algo (me decía lo que pesaba en MB, pero no la aplicación), y podía aceptar o cancelar. Al aceptar se instalaron correctamente. Pues para otras aplicaciones que intento instalar, esta segunda ventana de comprobación de descarga no aparece, y por tanto ni se baja ni se instala. A ver si me podéis indicar cómo solucionar esto. Tengo la última ROM de miui en español. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta donde pone seguridad, le das a descargas ( icono verde con flechita hacia abajo ) y desmarcas lo que pone " descargar solo mediante wifi "
a ver si asi se te soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero no funciona.
Cuando he abierto "descargas", la opción descargar por wifi ya la tenía desactivada. De hecho, cuando intento instalar algo siempre me aparece una ventana diciendo que si quiero descargarlo con wifi. Le digo que no para que lo haga con datos, y nada. (los datos van porqué recibo correo, whatsapp, y he conseguido descargar las apps de whatsapp y maps, y ayer alguna otra más.... parece que haya cierta aleatoriedad, y que a veces descarga pero otras muchas no). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero no funciona.
Cuando he abierto "descargas", la opción descargar por wifi ya la tenía desactivada. De hecho, cuando intento instalar algo siempre me aparece una ventana diciendo que si quiero descargarlo con wifi. Le digo que no para que lo haga con datos, y nada. (los datos van porqué recibo correo, whatsapp, y he conseguido descargar las apps de whatsapp y maps, y ayer alguna otra más.... parece que haya cierta aleatoriedad, y que a veces descarga pero otras muchas no). ![]() y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarco "descargar sólo por wifi" y le doy a Continuar.
Luego sale una segunda pantalla. Adjunto capturas. ![]() Esta es la segunda pantalla. ![]() Entonces le doy a empezar ahora.... y debería realmente empezar a descargar e instalar. Pero no siempre lo hace. Con este ejemplo (Dropbox) he podido, pero aleatoriamente no va.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido no descarga dede el market, pero desde el whatsapp si y supongo que desde paginas también ( aun no he tenido oportunidad, llevó con el móvil 3 dias) y aunque es un m2s y no un m2a. A alguien mas le pasa?
Esta con la ROM y tal como me vino de alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conecté por wifi por primera vez, se descargaron un montón de actualizaciones. Desde entonces, cuando le doy a descargar algo (aunque sea por datos) ya lo descarga.
Creo que había algún tipo de 'tapón', y hasta que por wifi no se descargó/instaló lo que había pendiente, no podía (o costaba) realizar otras descargas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||