|
||
|
||||
|
||||
CICI ROM v2.0 RC| MOKEEOS PORT | GB 2.3.7| MULTI-LANGUAGE | JUNE 28 |
Compañeros ya esta disponible la version 2.0 RC. 28/06/2012
Cici Rom | Mokeeos Port | From zte blade HILO OFICIAL DE XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1699264 V1. versión inicial Base: CyanogenMod-7-20120603-NOCHE-P970 (Últimas CM7) Kernel: Huexxx's kernel 120321-V4.1 beta by Huexxx Suave, hermosa y sin errores importantes (espero) Añadido ajustes build.prop, ajustes init.d Optimización de la velocidad del lector de tarjetas SD Optimización de la velocidad de satélites GPS Beats Audio, SRS, Xloud, Dolby Mobile, ... (addons) Bravia Engine Mod Temas MoreLocale 2 para otros idiomas. Otros ajustes para que la vida de la batería dure más. v1.5 Soporte multi-idioma Kernel: Kernel CM7 con muchos ajustes Retire más aplicaciones innecesarias ModAudio, SRS, Dolby Mobile, mod Xloud (sin necesidad de complemento flash) Actualización de aplicaciones Fix LED en los botones (especial thx a puisicintaqu) Fix overclocking de la CPU Fix radio FM Fix de instalación de aplicaciones relacionadas con el servicio de Google Más trucos para la vida más suave y estable y la batería Temas Aroma Installer v 1.5.2 Añadido G-recovery para ayudar a acceder al recovery al tener un bootloop v1.5.3 Fix completo multilenguaje. (se recomienda reiniciar después de cambiar el idioma) V 2.0 Fix completo mutilenguaje. (se recomienda reiniciar después de cambiar el idioma) Kernel : Huexxx's Kernel v4.1 beta (en espera de este núcleo modded para overclock) Base: CyanogenMod-7-20120603-NOCHE-P970 Fix error wifi Fix superusuario - ajustes Fix overclocking de la CPU en el establecimiento de CM (enorme thx a puisicintaqu) Actualización de algunas aplicaciones Establecer G clave para despertar de teléfono Fix arranque lento Añadido música MIUI Incluya Xloud, Beats, Dolby Mobile (nuevo mod) Mejoras gráficas V 2.0 - small fixes Agregado Xperia S launcher Cambios en algunos iconos Mejoramiento en la velocidad de lectura de la SD V2.0 RC Base cm-7-20120624-NIGHTLY-p970 Cambio a Mod CM7 Kernel by boype añadidos unos ajustes by Huexxx Añadido Xperia S launcher Mod, cambio de algunos iconos. Mejorar la velocidad de lectura de tarjetas SD Retire ajustes para la red (tal vez causa de errores de la 3G) Re-add QR Code scan to Camera Mejora en la bateria, fluidez y graficos Update Play Store Instalacion Recomendable Backup Wipe Data/Factory reset - Wipe Cache Partition - Wipe Davik Cache Install zip from SDCARD Reiniciar Es recomendable reiniciar una vez mas Instalacion Update: Realizar wipe cache Instalar v 1.5.x update Fix permission Reiniciar. Si al instalar el update 1.5.3 el WiFi les marca error, flasheen el kernel de huexxx y se soluciona el error del WiFi, ya que al parecer el update modifica el kernel. Download Carpeta con enlaces: http://www.mediafire.com/?atg72najivpwy (Estan todas las roms aqui) V 2.0 RC: Mediafire V2.0 beta - small fix: Mediafire V2.0 beta : Mediafire | Dropbox V1.5.3 Update : Mediafire | Dropbox V1.5.2: Full Version Mediafire | Dropbox - v1.5.2 Update (from 1.5.1) Dropbox | Mediafire Full V1.5.1 new link: Mediafire | Dropbox ADDONS/FIX MokeeOS Themes: Rapidshare | Mediafire (thx hugoglezp) Unofficial GAPPS: Mediafire Última edición por heros_45 Día 28/06/12 a las 23:10:10. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes ingles, castellano y chino mezclado, usando el MoreLocale 2 configurado para Español.
Instale el Titanium Backup y da error de root. Es muy fluida y tal. Pero vuelvo a la CM7 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay una version 1.1 y en la lista de cambios hace referencia a una mejora de la app root. Igual me animo y flasheo ahora por la mañana.
------ Ya tengo la version 1.1 funcionando, y me está gustando mucho. Una pregunta acerca del morelocale: no me sale español para poderlo seleccionar ¿hay que descargar algún paquete o hacer algo? ----- Vuelvo a añadir: No me deja instalar el Viber desde el backup del titanium. Tampoco me aparece en google play. Un poco raro, ¿no? Última edición por gusgz Día 09/06/12 a las 12:25:50. |
|
||||
|
||||
Ni el Viber ni algunas otras apps. Por ejemplo google goggles. La bajo de blackmart y al acabar de instalar me dice "aplicacion no instalada".
|
|
||||
|
||||
Gugz aun no lo he probado pero debes instalarle las gapps de google para poder bajar cosas, respecto al more locale, tienes que tocar donde pone codigo ISO y hay te sale la lista para seleccionar españa
|
|
||||
|
||||
Estan preparando ana nueva actualizacion,por ahora todo bien,excepto los leds que funcionan de una manera rara...
Última edición por adriannava Día 09/06/12 a las 23:30:08. |
|
||||
|
||||
Esta version de mokeeos es tan rapida como la otra???,funciona todo?,que tal va de bateria?....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Última edición por adriannava Día 09/06/12 a las 23:58:55. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
defimitivente es la mejor rom que he instalado en mi ob he probado ksi todas las roms que publican aqui pero esta tiene mejoor interfaz fluides y pocos bugs el defecto mas grande que le encuentro a as cm7 es el sonido xfavor si alguien sabe alguna manera de que funcione como el de las oficiales de lg excelente agradezco me comuniquen y no veo ninguna mejora de sonido al instalar beats mod? cmo ago para utilizar el modo dolby he intentado mil maners pero veo cambios por mientras me la dejare de diario tengo muchas apps y aun asi me deja mucha ram libre. gracias por seguir publicando roms...
|
|
||||
|
||||
defimitivente es la mejor rom que he instalado en mi ob he probado ksi todas las roms que publican aqui pero esta tiene mejoor interfaz fluides y pocos bugs el defecto mas grande que le encuentro a as cm7 es el sonido xfavor si alguien sabe alguna manera de que funcione como el de las oficiales de lg excelente agradezco me comuniquen y no veo ninguna mejora de sonido al instalar beats mod? cmo ago para utilizar el modo dolby he intentado mil maners pero veo cambios por mientras me la dejare de diario tengo muchas apps y aun asi me deja mucha ram libre. gracias por seguir publicando roms...
![]() Beats Audio, SRS, Dolby mobile, Xloud Mod: Dropbox |
|
||||
|
||||
![]() Flashea esto y se escucha de maravilla.. Te marcara error cualquier equalizador instalado y algunos reproductores.. Pero con el que trae de serie y este mod suena muy bien.. A mi tbm me gusta mucho.. es muy fluida..
Beats Audio, SRS, Dolby mobile, Xloud Mod: Dropbox ![]() |
|
||||
|
||||
Estan preparando una version donde parece que sera la definitiva:
final v1.5 Multi-idioma Retire más aplicaciones innecesarias (se puede parpadear de GAPPS) Actualizar las aplicaciones más Fijar la luz LED en los botones Fijar overclocking de la CPU Fijar radio FM Fijar la instalación de aplicaciones relacionadas con el servicio de Google (ver post # 2) Más trucos para la vida más suave y estable y la batería Temáticas (el tema es parecido a mis capturas de pantalla de arriba, espero que les guste) Aroma de instalación ...................... A esperar..... Os restaura bien el Titanium en esta rom?...gracias |
|
||||
|
||||
Flashea esto y se escucha de maravilla.. Te marcara error cualquier equalizador instalado y algunos reproductores.. Pero con el que trae de serie y este mod suena muy bien.. A mi tbm me gusta mucho.. es muy fluida..
Beats Audio, SRS, Dolby mobile, Xloud Mod: Dropbox ![]() |
|
||||
|
||||
El problema para instalar algunas apps explican como solucionarlo en el primer post de xda. Como dice Armadaas es cuestión de instalar las gapps de cm7, disponibles en xda.
Yo esperaré a que salga una versión más pulida y seguramente lo vuelva a flashear. Alguien comentaba en xda algo de que al pasar a modo horizontal en la pantalla de bloqueo se le reinició y se quedo en bootloop. Yo no puedo arriesgar a dejar el móvil inservible sin acceso a recovery, porque no tengo ordenador con windows y no puedo flashear las versiones oficiales. ----- Acabo de mirar el post de xda y están probando una versión 1.5 con varios bugs corregidos y con un nuevo tema.
Última edición por gusgz Día 10/06/12 a las 17:02:11. |
|
||||
|
||||
Mejor espero la 1.5
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema para instalar algunas apps explican como solucionarlo en el primer post de xda. Como dice Armadaas es cuestión de instalar las gapps de cm7, disponibles en xda.
Alguien comentaba en xda algo de que al pasar a modo horizontal en la pantalla de bloqueo se le reinició y se quedo en bootloop. Yo no puedo arriesgar a dejar el móvil inservible sin acceso a recovery, porque no tengo ordenador con windows y no puedo flashear las versiones oficiales. ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, pues teniendo G recovery en cuanto esté lista la 1.5 (ahora mismo la están subiendo) la pruebo, a ver si se notan esas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
Cuidado
No funciona la versión 1,5. se queda en el Logo de LG y deben entrar de neuvo a Recovery porque no arranca. Cuesta un poco regresarlo al recovery pero hasta ahora no ha muerto mi cel, haber si saca una versión que sirva
Edito: Inició la Rom pero tuve que hacer Fix Permissions y ahora lo probaré y les cuento |
![]() |
![]() |
||||||
|