|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria
pues una pregunta, cuanto tiempo necesita vuestro Y300 para que la bateria este totalmente cargada?
tengo este terminal desde un mes y bueno... es normal que necesite casi 4 horas para cargar la bateria (desde 0 a 100%?)? que opinas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio c tarda d 0 a 100% como 3 horas y fraccion
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y media...y eso que según las especificaciones de Huawei:
![]() Suerte que es rápida... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi conectado al ordenador me tarda incluso más. Si, menos mal que tiene carga rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
"La intensidad suministrada por los puetos USB de un equipo es inferior de la suministrada por el cargador del terminal, por lo que para una carga mas eficiente y rápida aconsejamos que se use el mismo en lugar de realizar la carga conectada al equipo; también es importante que no agote por completo la batería ya que eso también aumenta el tiempo de carga." O sea, que es lo que hay. En otro hilo comentan algo sobre que la culpa es del cargador, pero no he conseguido localizarlo. P.D.: Lo de "puetos" USB venía así en el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rápido se refieren al encenderse . Que se enciende el terminal en 5 segundos o menos . La carga del 0% al 100% me suele cargar a mi unas 2 horas y mucho o 3 horas mas o menos . Si lo cargo mediante el USB del PC me tarda unas 4 horas y media . Tengo el cargador y la batería de serie
Última edición por htc4ever Día 01/08/13 a las 01:47:40. |