![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Esta sección es solo para transacciones de artículos. Movemos el hilo a offtopic, donde hay varios temas sobre las invitaciones que pides, por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580819 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MegaHD no es un foro, es una pagina de descargas, aunque eso si, tambien llevan un foro para chatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , busco una invitacion a megahd, puedo pasaros varias a seriesly porfavor quien tenga que mande privado lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda facilitar una invitación se agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una invi de sobras????
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar una invitacion para megahd¿?¿?¿ por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo mucho buscando una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me podría enviar una invitación a [email protected] le estaría muy agradecido, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo, os la cambio por una de forocoches o series.ly
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una invitación si alguien quiere MP y si de paso me podéis mandar una de forocoches molaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones de MEGAHD de sobra, las cambio por algo de interés, así como alguna de forocoches por ejemplo, escucho cambios, enviadme al correo peticiones, no contesto por aquí, solo correo.
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo, aunque si me podeis pasar una para forocoches os lo agradeceria toda la vida jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema