|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede modificar para poner 2 bloqueos de pantalla?
Chicos como puedo modificar mi celular para usar 2 bloqueo de pantalla? El de deslizar dedo y el patrón? Tengo un Xperia S (4.1 stock) .211
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo logica, osea tu quieres estar desbloqueando dos veces cada vez q se bloquee. eso seria aburrido. pero bueno haber q dicen los expertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dice como el bloqueo de Sense... que tiene un anillo y después el patrón, vamos poner lo de deslizar y a continuación que te salga el patrón, pin o contraseña, a mi también me interesa...
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar el android-policy.jar, es muy fácil. Una linea.
En xda hay un mod para ello... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321367 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar el android-policy.jar, es muy fácil. Una linea.
En xda hay un mod para ello... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321367 ![]() Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
traduce la pagina, con el traductor de google y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el archivo android.policy.jar de la página que dejó Kiamu, y pégalo en system/framework dándole permisos, después reincia y listo, yo lo hice en la eXistenZ v2 y funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque tengo el mod de reinicio en las opciones de apagado y el mod de encender la pantalla con los botones de volumen.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el archivo android.policy.jar original por favor?
Porque lo he sustituido sin haber hecho una copia de el y quisiera volver a tener el anterior Gracias de antemano PD: El motivo del cambio es que me sale memoria llena y tengo 700MB libres para aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hice pero creo que tuve problemas porque me salieron muchos procesos que no pudieron iniciarse cuando reinicio el dispositivo.
Creo que es porque tengo el mod de reinicio en las opciones de apagado y el mod de encender la pantalla con los botones de volumen. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||