![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ligero parpadeo en pantalla solo al navegar
Hola samsungueros tengo una ligera preocupacion cuando navego con el widget de buscador d googl,la pantalla es como salieran rallitas q parpadeasen y solo en webs q el fondo es blanco es un poco raro de explicar, bueno y eso solo me pasa aveces y navegando x internet luego en la interfaz del movil nada de nada ni en juegos ni en fotos solo en web y en el fonfo blanco un saludooooo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. A veces con mayor intensidad y otras más leve.
Como tu dices, sobre todo lo noto con fondos blancos. Donde más me pasa es en Tapatalk y en el navegador. |
|
En el Gtalk todavia no lo e visto porque lo utilizo poco pero en las web lo noto no muy frecuentement, sabe alguien porque puede ser o si significa q se esta jorobando la pantalla del sg2 q espero q no la verdad
|
|
No es ningún fallo de la pantalla, lo que pasa es que cuando el tamaño de la pantalla en navegación es superior a la pantalla de nuestro Galaxy, aparecen estas líneas para indicarlo, para que te muevas a izquierda o derecha,arriba, abajo....
Saludos a todos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un parpadeo como de refresco de pantalla, similar al que hacían lo antiguos monitores de ordenador. |
|
Exacto es como los antiguos monitores de tubo q le salian pekeñas rallitas q se veia si te acercabas es si alguien a visto un osciloscopio cuando coges una señas algo parecido pero no tan bestia un saludooooo sigo a la escuxa!!!!!!!y graciaaaaaaassssssssssss
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa ?? Habrá que ir pensando en servicio técnico.
Mñna podré comparar con otro sgs2. Ya te contaré. |
|
OKi conmentame a ver si le pasa a tu compañero yo tb tengo un colega q lo tiene y lo probare con el de todas formas a mi solo me pasa aveces no siempre a ti te pasa mucho?? muchas garcias por contestar un saludo!!!!
|
|
que rom tenéis ami me pasaba con la 2.3.5 al navegar en la web en los laterales me salia como una cortina azulada
|
|
|
Cita:
A mi personalmente no me sale una cortinilla azul lo q sale es como rayas como pasaba antes en los monitores de tubo cuando llevaban mucho tiempo encendido q te acercabas y veias como la pantalla parapadeaba con rayas |
|
||||
|
||||
Yo he tenido 7 galaxy s2 negros y otros blancos,de operadora,otros libres de origen y todos tienen esa interferencia en los fondos blancos,yo lo soluciono poniendo el brillo en manual,si lo dejo en automatico lo aprecio,aveces mas a veces menos,aveces desaparece,pero en manual no lo veo nunca,por ahora es la única solución que tengo,como dice algún compañero el efecto es mas o menos como cuando te acercas con un telefono a una pantalla de tubo,unas lineas como de "corriente" de lado a lado de la pantalla.
|
|
Yo me uno al club a mi me pasa lo mismo en fondos blancos y el navegador como si afectara una corriente ele trica
|
|
||||
|
||||
Supongo que será normal, porque a mi también me pasa, y como a todos. Con el fondo blanco y brillo bajo... Puede que sea algo del voltaje de la pantalla, porque una vez se me apagó el móvil al gastarse la batería, y justo antes de apagarse parpadeó muy exageradamente!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Muchas gracias a todos por resolverme la duda y jeje saber que no soy el unico estado con otro samsung galasy 2 y le pregunte (A mi amigo) si le pasaba este problema con fondos blancos si veía pequeñas rayas y me comento que a el tb le pasaba asiq me imagino q sera normal.
Un saludo a todos y gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en el s2 de mi novia. Alguien lo llevo a reparar? tiene solo dos meses!!
|
|
Yo tambien me uno; el s2 que tengo parpadea la pantalla despues de navegar en el facebook y despues sufre un cuelgue, sera problema de la pantalla o de la rom: yo tengo la rom HCT V10r1 o sera problema de alguna configuracion o de la bateria?? Alguien sabe??
|
|
a mi me pasó lo mismo hace un tiempo, casi siempre era usando el navegador. En mi caso era fallo de la bateria. comprueba que la bateria no este hinchada (señal de que a muerto)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|