|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el note2 que vendi
buenas, hace cuestion mas o menos de un mes vendi mi note 2 a un compañero de forocoches y hoy recibo un wasap de el diciendome que el movil se le reinicia cada dos por tres y que tiene bloqueos costantes, todo est segun el me ha contado le pasa desde hace dos dias.
el movil esta tal cual se lo envie, con la kingdroid 7.2 le ha funcionado sin problemas durante este tiempo sin ningun tipo de problemas. lo que se me ocurre a mi es que sea alguna aplicacion que este por ahi dando porculete o no quiero yo pensar que sea cerberus, antes lo tenia instalado el movil y lo borre al hacer el hard reset para enviarselo. un saludo y a ver si nos podeis ayudar un poquito
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si es el cerberus que le esta dando... lo haría desde el primer dia que le cambia la SIM. Posiblemente es que ha toqueteado o metido algo que hace que se le reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene arreglo ,a mi me pasaba igual y el metí la última Rom oficial por odian y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente no diste buenos argumento... A mí hace unos 4 meses con una custom dejó de reconocer mi difunta sd y tenía reinicios... Cambie de rom a la wanam y hace 3 meses que no actualizo y aún va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en un mes no le ha dao problemas y hace 2 dias que si, no es tu problema, que se busque la vida jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 de mi mujer se rallaba a los días de poner la rom omega, fue cambiarla y lleva 2 meses sin problemas. unos wipes y una rom stock y casi seguro que se soluciona, realmente lo raro sería que fuese problema de hardware.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haga una restauración de datos de fábrica y que instale lo únicamente necesario y lo pruebe unos días, si va bien era una app, si continúa que tire de garantía si la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se te ocurre vender el móvil con una custom rom.
Le tenías que haber puesto la stock, y resetear el contador con triangle away y dejar el móvil de fábrica completamente para después testearlo tu mismo unos días. Ahora, si el nuevo dueño lo quiere toquetear, es su responsabilidad, y si se hubiera hecho la venta como se tiene que hacer, el mismo va con la factura de compra y a garantía. No así, que tendrás que molestarte tu como el otro quiera desentenderse un poco.
|
||||
|
||||
|
Nunca vendas un teléfono con software que no sea con el que viene el teléfono al comprarlo.
|
|
||||
|
||||
|
No se como se te ocurre vender el móvil con una custom rom.
Le tenías que haber puesto la stock, y resetear el contador con triangle away y dejar el móvil de fábrica completamente para después testearlo tu mismo unos días. Ahora, si el nuevo dueño lo quiere toquetear, es su responsabilidad, y si se hubiera hecho la venta como se tiene que hacer, el mismo va con la factura de compra y a garantía. No así, que tendrás que molestarte tu como el otro quiera desentenderse un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad... En cuanto lo vendiste? Pretendo poner el mío en venta en octubre a penas llegue a españa (lo compré en TPH en madrid en diciembre).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último Samsung y me pensare si último android. Lo siento sí duele mi comentario pero es así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||