|
||
|
||||
|
||||
Instalar tema
acabo de encontrar este tema: http://forum.xda-developers.com/show...2622952&page=2
se ve genial en las capturas, solo que no tengo idea de como instalarlo, alguien me podria decir como, tengo el c2014 con ldextrodroid V3 compilacion .14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se baja el zip y se instala por recovery
|
|
||||
|
||||
me olvidad de poner que tengo bootloader cerrado, ya entre al modo recovery, pero no me aparece nada sobre instalar las unicas opciones que me aparecen son:
.reboot sistem now -apply update from ADB -wipe data/factory reset -wipe cache partition -enter fastboot mode de aqui a donde me muevo o que procede??? Última edición por jackalope Día 03/02/14 a las 03:04:05. |
|
||||
|
||||
Alguna idea??
|
|
||||
|
||||
Dice que para bl cerrado hay que poner los 5 archivos en sus respectivas carpetas de system y reiniciar. Con el root Explorer, no cacho si hay que darle permisos a los archivos.
|
|
||||
|
||||
Ok probare hacer eso, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podriais explicarlo un poco mejor de donde hay que meter las cosas yo tambien tengo el boot cerrado
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo logro? pasos? q boot tenes
|
|
||||
|
||||
Copias los archivos en las carpetas correspondientes, en la misma que dice dónde están, los copias en las carpetas correspondientes con el root Explorer, reinicias y listo!. Si sigues sin poder, lo flasheas y vuelves a poner los archivos
|
![]() |
![]() |
||||||
|