|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia z blanco a estrenar con factura 350 eu
Sobre el producto
* Marca: sony * Modelo: xperia z white * Precio: 350 eu Envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: nuevo desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Mrw urgente con seguro de 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: de la semana pasada creo,luego lo confirmo. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más que decir,pongo a la venta este xperia z a estrenar de color blanco,de la compañia orange aunque ahora se puede liberar por aproximadamente 15 eu. Con factura,caja,accesorios. Cualquier cosa por mp. EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE NO QUIERO CAMBIOS. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No,no la incluyo. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sin actitud,lo vuelvo a poner por aqui ademas de en el post PRECIO NO NEGOCIABLE
|
||||
|
||||
Parece ser que se lo queda fetenga que es quien antes confirmò en firme,si hubiese alguna novedad me pondria en contacto con sotgus que es el siguiente.
|
||||
|
||||
Bueno,por un problema con la factura lo retiro de la venta,ya se lo he comentado a fetenga. Expongo por aqui de nuevo mis disculpas al compañero y espero poder compensarle en un futuro. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|