Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
Elyn Elyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23

No registrado en la red

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperada.
Me acabo de comprar un Galaxy Note II en miro.es . Lógicamente se supone que es libre de fábrica, estaba precintadoy me ha llegado esta tarde, le he meteido la microsim pero a la hora de hacer llamadas me dice que NO ESTA REGISTRADO EN LA RED.
La sim me la reconoce, me pide el pin, me sale la cobertura, me sale una app que pone SIM Tuenti pero ni pudo hacer llamadas, ni recibo sms, ni llamadas y por supuesto no tengo internet.
Si intento conectar con mi operador de manera manual me dice que
SIN SERVICIO. RED SELECCIONADA NO DISPONIBLE

Por si era de la sim me he recorrido unos cuantos km esta noche para probar el tfno con la micro-sim de mi padre (que es movistar), pero ocurre lo mismo que con mi sim

La verdad es que estoy deseperada, me voy de vacaciones el sábado y me veo sin teléfono.

Si podéis ayudarme con urgencia os lo agradecería

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
Elyn Elyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23

Por cierto, he estado investigando por la web para saber un poco más y lo único que he podido leer similar es debido a no se que actualización o cambios de ROMs que dejaban al telefono con el IMEI 004999010640000
He mirado y ese es el IMEI que tiene mi telefono, pero no coincide con el de la caja ni el que aparece bajo la bateria.
Yo al telefono no le he hecho nada salvo actualizar lo que me ha ido pidiendo e instalarle el whatsapp, nada más. No tengo ni idea de cambiar ROMs ni nada así, vengo de un iPhone 5
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
kaliqueno kaliqueno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola! Este metodo es el que me funciono. Retira la microsd,.entra en ajustes, copia de seguridad y restablece de fabrica. Perderas los datos que tengas pero al reiniciar deberias de tener red y el imei correcto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/13, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo lo devolvería, es imposible que salga así de fábrica, te han dado uno usado
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/13, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

Cierto, el imei generico te sale al flashear por zip o por odin una banda diferente, no deberia pasar por ota, suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/13, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Elyn Elyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23

Yo pienso igual que vosotros, que este terminal no es libre de fabrica y no me voy a arriesgar a hacerle nada ahora que lo puedo devolver pues estoy dentro de mis 7 días y apenas lo he tenido unas horas.
Ya he escruto un email a Miro.es con mi decisión de devolver el producto y mis motivos
Por cierto fatal comprar en miro.es, no os lo aconsejo, de vergüenza como me llego el movil, la cajita tal cual en una bolsa de Seur, sin protección ni nada, ni factura, ni albarán.. Fatal..
Me acabo de comprar otro nuevo en Amazon.es que de ellos me fío mil veces más, anque me sale 10 € más caro
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/13, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 430
Tu operador: Vodafone

Bien hecho. ....me parece una vergüenza que una tienda como miro te venda un producto usado como nuevo. .....es para denunciarlos por ca......nes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/13, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
Elyn Elyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23

Os copio el email que les he puesto explicando todo:

Buenos días, aunque para mi son buenas noches pues es más de la una de la mañana y llevo toda la tarde perdida gracias a ustedes.

El sábado adquirí un Galaxy Note 2 en vuestra web

Número de pedido:
nº de Cliente

El teléfono me ha llegado esta tarde.

Lo primero decir que es de vergüenza enviar un paquete así, la caja del teléfono suelta en la bolsa de SEUR, sin ninguna medida de seguridad como plástico de burbujas o algo parecido o una caja externa que proteja el artículo, que hablamos de un móvil de 430 €, no de algo sin valor.

Bien, he abierto la caja y he podido comprobar que el móvil estaba intacto hasta ahí bien.
He introducido mi tarjeta micro-sim y lo he encendido.
Ahí ha empezado mi calvario que me ha llevado toda la tarde.

Se supone que es un terminal libre de fábrica y a estreno, no?
Pues a la hora de hacer llamadas me dice que NO ESTA REGISTRADO EN LA RED.
La sim me la reconoce, me pide el pin, me sale la cobertura, me sale una app que pone SIM Tuenti pero ni puedo hacer llamadas, ni recibo sms, ni llamadas y por supuesto no tengo internet.
Si intento conectar con mi operador de manera manual me dice que
SIN SERVICIO. RED SELECCIONADA NO DISPONIBLE

El problema no es la tarjeta SIM porque hasta esta misma tarde la he estado usando en mi antiguo terminal.

Aún así, por si era de la sim me he recorrido unos cuantos km esta noche para probar el tfno con la micro-sim de mi padre (que es movistar), pero ocurre lo mismo que con mi sim

He estado investigando por internet el error y todo lo que me sale hace referencia a terminales robados y bloqueados, a terminales desbloqueados que fueron bloqueados por operador.. es decir, lo que he leído no me ha gustado nada.

Es la primera vez que compro en su tienda online, pero probablemente sea la última. No se cual será la procedencia de este terminal ni la quiero saber, pero desde luego esto NO ES NUEVO A ESTRENO, este terminal ha sido modificado y encima MAL MODIFICADO y NO me voy a quedar con el pues NO FUNCIONA.

He mirado en su política de devolución y no voy a hacerme cargo de los gastos de devolución del terminal después de que ustedes han enviado un producto de dudosa procedencia que no funciona.
Pueden llamar a SEUR y el mismo chico que me lo trajo esta tarde que se lo vuelva a llevar mañana. Yo lo empaquetaré de manera más cuidadosa de lo que ustedes lo hicieron, pues sinceramente, nunca se me ocurriría enviar algo de esa manera.

Les dejo mi número de teléfono para que puedan contactar conmigo si necesitan cualquier información adicional: XXXXXXX
Por supuesto yo no voy encima a gastar dinero llamando a su 902 de "atención al cliente"

Espero su email de respuesta verificando que han recibido mi email y mi solicitud de devolución, así como que me confirmen cuando pasará el repartidor de SEUR a recoger el paquete para que lo tenga preparado y me encuentre en casa.
El pago del pedido lo realicé por Paypal a través de mi tarjeta de crédito, así que también espero la devolución íntegra de los 430,99 € que pagué lo antes posible.

Un saludo


A lo que ellos me han respondido que mañana me lo recogen y que cuando les llegue y lo prueben, si efectivamente esta defectuoso me reembolsarán el importe al completo.
Mas les vale que sea así, porque esta noche cuando lo prepare voy a fotografiar todos los errores que me da el telefono y como no me abonen hasta el último centimo que les he pagado, me voy a Consumo y a la policía, porque creo que esto es denunciable

Muchas gracias por vuestra ayuda. Mañana me llegara mi nuevo NOTE 2 que me he comprado en Amazon y pasaré a ser nueva usuaria Android, así que supongo que seguireis viéndome por aquí.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/13, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Prueba a hacer un factory reset. Igual se te vuelve a poner el imei original.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/13, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
Elyn Elyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23

No se que es eso, no tengo necesidad de hacerle nada a un telefono que acabo de comprar nuevo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/13, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Co bien te indican más arriba, este terminal ha sido flasheado y se corrompido la carpeta EFS. El IMEI es el generico y no se registra en ninguna red.
HAbria que rstaurar la carpete mencionada, pero al ser nuevo, los Srs d Muró tienen que cambiartelo o reintegrarte el dinero.

Buena idea la de fotografiar todos los errores que te da el terminal, yo añadiria, si no lo has hacho, la pantalla de: ajustes - aceca del terminal- estado., ahi te aparedcera que la red es ta desconectada, que el IMEI es el generico y si el terminal ha sido modificado.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/13, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Bienvenida a Android, Elyn! Espero q aprendas poquito a poco a manejarte en este mundillo y tendrás siempre el mejor teléfono.

Pccomponentes.com son más serios, y el precio es el mismo. Les compré la tablet N8000 y es una maravilla. Seguramente compre ahí el Note 2 si baja un pelín el precio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/13, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Tu operador: Movistar
¿Estaba precintado...?
__________________
----------------------------------------------------------------------

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/13, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Elyn Elyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Co bien te indican más arriba, este terminal ha sido flasheado y se corrompido la carpeta EFS. El IMEI es el generico y no se registra en ninguna red.
HAbria que rstaurar la carpete mencionada, pero al ser nuevo, los Srs d Muró tienen que cambiartelo o reintegrarte el dinero.

Buena idea la de fotografiar todos los errores que te da el terminal, yo añadiria, si no lo has hacho, la pantalla de: ajustes - aceca del terminal- estado., ahi te aparedcera que la red es ta desconectada, que el IMEI es el generico y si el terminal ha sido modificado.
Saludos
Si, tomo nota y tambien sacaré foto de esa pantalla de ajustes. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/13, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
Elyn Elyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por socarrato Ver Mensaje
¿Estaba precintado...?
Si, estaba precintado, eso es lo que más me ha extrañado, pero si ha sido liberado por IMEI o algo así no haría falta tocar el teléfono, no?
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/13, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
Prueba a que te lo cambien o si no mira en los siguientes enlaces. Es un problema fácil de solucionar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233

O en este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 09:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /