|
||||
|
||||
[TUTORIALES] Allfine fine7 Genius QuadCore ATM7029
Como teniamos el otro hilo muy desordenado he decidido abrir este con toda la información que tenemos sobre esta tablet. Allfine Fine7 Genius QuadCore Procesador: ATM7029 ![]() Poco a poco se ve como las empresas chinas de tablets, van intentando hacer la competencia a las grandes empresas que practicamente poseen todo el mercado. Con tablets low-Cost que incluyen el procesador ATM7029 un procesador de 4 núcleos, con un precio muy bajo de frabricación, y unas características similares a los 4 núcleos que nos ofrecen por 300 euros. Características: Procesador ATM7029 1,3 Ghz con posibilidad de overclocking a 1,5 Ghz RAM: 1GB de memoria RAM DDR3 GPU: Vivante GC1000+ Resolución:1024x600 Otros: Camara frontal 0.3mgpx y pantalla ISP Una tablet china bastante interesante y más con el precio que tiene (Podeis buscar información, no hare publicidad) Espero que cada vez seamos más los usuarios de esta tablet, y así intentemos buscar o adaptar roms y guías para poder sacar partido a la gran potencia de la tablet. Y ya que estamos os recomiendo este juego que he creado, y además lo he optimizado para tablets de 7" Como esta!!! ![]() "El Mejor del Instituto" Solo en Google Play ____________________________"El Mejor del Colegio" Solo en Google Play Última edición por pinsipito Día 15/08/14 a las 13:01:07 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pinsipito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
TUTORIALES:
Como muchos usuarios estan teniendo dudas sobre como actualizar la tablet, utilicemos este hilo para presentar las dudas y además ir completandolo con tutoriales. 1. Actualizar la tablet con firmware oficial. Y añadir un recovery CMW (ÚLTIMO FIRMARE 27/12/2013)
(Click para mostrar/ocultar)
X. Si el programa Flasher no reconoce la tablet: (Gracias a jdigital)
X. Si la actualización falla (Recuperar posible brick):
1.2 Instalar recovery CMW 4.1 y 4.2:
2. Fallos y problemas con programas:
3. PROGRAMAS PARA MEJORAR LA TABLET Y MODS:
! - Recuperar una tablet inservible (Por diegodupal)
Última edición por pinsipito Día 21/11/14 a las 18:49:00 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pinsipito su comentario: | ||
|
Buenas!
Justo estaba mirando de comprar una tablet LowCost, pero siempre huyendo de antigüedades con chips antiguos, rams muy limitadas (512) o SO android no actualizados Así que me puse a mirar por páginas como Aliexpress, Focalprices y demás, y vi que en el primer sitio está el modelo que hablamos, que parece bastante moderno. ¿Se sabe que tal es su funcionamiento en cuanto a tareas cotidianas? Navegar, leer, escuchar música, ver algunas películas o series en HD, jugar, etc Mi uso principal será leer cómics o novelas gráficas, y navegar. Y claro, me interesa las 7" por peso y facilidad de transporte, pero también desconozco si es muy pequeña la pantalla para leer bien. Veo que el firmware está muy verde como dices, con la última actualización que pones, mejora un poco la cosa? Sale a unos 70-72 euros aprox. Y claro, ese precio es rompedor... :S Un saludo y gracias por el tuto! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pinsipito Día 16/01/17 a las 21:28:08 |
|
||||
|
||||
NAs...
Perdona. Apunto un par de cosas porque parece como si la descripción estuviera sacada de FOCAL..... que tiene unos cuantos "errorcillos": *La GPU no es una MALI400, es una Vivante GC1000+ de 4 núcleos (al menos la mía viene descrita así, como en la página de Allfine). De esta GPU viene la incompatibilidad con varios programas de la Play Store... *La batería es de 3600mAh, no de 3000mAh, como aparece en muchos lugares (dónde aparece también el error de mali400). En la foto del producto aparece un conector DC5V... que NO TIENE: se carga por miniUSB (mirad los videos de Unboxing de Youtube y encontraréis que, el original, ni siquiera trae conector a corriente, solo un cable mini USB.). Las conexiones que lleva (por orden de dentro a fuera) son: HDMI, miniUSB, Micro SD y Jack audio 3,5mm. Página del producto : http://www.myallfine.com/ShowProduct.asp?ID=158 *-Este error puede venir del hecho de que la FINE7 antes, parece ser, llevaba un procesador mono Allwiner con una GPU Mali. (Me va a llegar a mi antes que a tí, La he comprado antesdeayer, pero encontré una a ese precio con envío por DHL... GRATIS!!!! XD) Última edición por javitxusan Día 30/05/13 a las 14:44:05 |
|
||||
|
||||
muchas gracias por fin logre revivirla ya la daba por muerta soy poseedor de un ipad 3 y de una nexus 7 y sigo pensando que a pesar de los problemas con el firmw la tablet por el dinero que cuesta va de lujo muy fluida en casi todos los juegos y para leer no esta mal con market alternativo como aptoide etc puedes instalar todo sin problemas por 71,53€ esta muy bien
Última edición por gygastur Día 30/05/13 a las 19:18:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedo confirmar que es imposible cargar la tablet mientras la estas usando, se descarga... o se mantiente... PARECE QUE SI DESACTIVAMOS EL WIFI YA CARGA, CARGA DE FORMA MUY RARA TARDA 10 MINUTOS EN SUBIR 1, A VECES SUBE 4 DE GOLPE EN 2 MINUTOS Última edición por pinsipito Día 30/05/13 a las 20:30:05 |
|
||||
|
||||
Hola, estoy muy interesado en adquirir esta tablet, puesto q su relación calidad/precio resulta muy tentadora. Acabo de leer el comentario de que mientras se esta usando la tablet no se carga. Me gustaría saber si es algo que le pasa a todo el mundo y si realmente mantiene la carga q tenia cuando la conectas, o si por el contrario sigue bajando.Tambien querria saber si cuando dejas de usarla la carga sube de repente, pues puede ser fallo de software.
Muchas gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás todo perfecto. Actualizada a la primera. Última edición por pinsipito Día 30/05/13 a las 20:13:15 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info.
Estaré pendiente del post, seguramente haya mas gente atenta para adquirir una. El tema batería q tal? He visto q el procesador es un cortex A5 cuando en focalprice pone A9, no se si habrá mucha diferencia. Con A9 y quadcore esta la freelander, pero se va al doble pasta... |
|
||||
|
||||
Buenas a Todos,
Soy un nuevo poseedor de esta tablet, que despues de mucho mirar creo que tiene una buena calidad-Precio. La he comprado en Chinabuyer, y me ha costado unos 73 € (Envio con traking). La tengo en cas sin abrir, ya que estoy fuera por trabajo, pero realizare un unboxing y colocare aqui el link y mis primeras impresiones. Por lo que he leido, en este foro seguramente tendre que actualizar el firmware a la ultima version. Ya os contare. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto habeis probado juegos?, el call of mini no me funciona y tampoco funciona el can knowndown 2
Nota: con la actualización de la tablet parece que ya carga mientras la uso por USB Última edición por pinsipito Día 30/05/13 a las 21:57:51 |
|
||||
|
||||
Seguramente lo hare, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Parece que con la actualizacion de ROM, dejan de funcionar algunos juegos...
|
|
||||
|
||||
NAs...
Cita:
Supongo que los primeros 3 ó 4 ciclos de carga hay que hacerlos COMPLETOS para no empezar con mal pie con la batería. Recomiendo instalar algo como el "Battery Widget" que te da información bastante exacta de dónde te va toda la batería gastada. De todas formas, no recomendaría usarlo, por sistema, de esta guisa (mientras está conectado para cargar), creo que la batería (o la unidad de carga) se calentará en exceso y será malo para la vida de la batería. Habrá que esperar a algún despiece para ver que tipo de batería/s lleva dentro... por si se pueden encargar otras de mayor capacidad (sería un pepinaco con 4.500 ó 5.000mAh). A los que la tenéis, una pregunta (si queréis la contestáis, si no, ya me esperaré un par de días a tener "er bisho"): se la he comprado para mi hija pequeña (no es que tenga otra, es que es pequeña), funcionan los "Angry birds" y "Donde está mi agua?"... me va la vida en ello!!! (XD) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
En realidad depende de la potencia que consuma y la que de el adaptador de corriente. Como la tensión está fijada en 5V depende de la corriente que de el adaptador. El USB del PC da unos 0'5A y algunos adaptadores de moviles antiguos dan incluso menos. Yo uso uno de 2A y carga aunque la estes usando. |
|
||||
|
||||
Son los amperios, con un cargador de más amperios a tablet se vuelve loca (La pantalla no reacciona), pero carga más rapido, con un cargador normal como el de htc, la tablet carga algo más lenta, pero ya no se vuelve loca, el problema es como decia, que el wifi consume más de lo que deberia y hace que la carga sea irregular.
|
|
||||
|
||||
El juego: Donde está mi agua? funciona correctamente
![]() parece que van casi todos los juegos menos dos o tres que son o para tegra o para qualcom.. seguire probando Eso si muy fluido todo va genial Última edición por pinsipito Día 01/06/13 a las 09:40:05 |
|
|
||||
|
||||
NAs...
Gracias. Si llego a comprarle la tablet y no funcionan SUS juegos me la cargo ( porque sería la segunda tablet en la que no funcionarían Xp). De todas formas, lo barato, a veces sale caro: La conseguí (la Genius, no la niña) en Aliexpress por 67€, incluyendo el envío por DHL(sí, todavía estoy flipando)... y parece que me la han parado en Aduanas (al menos allí está parada desde ayer...pfffff). Tenía que haber elegido el envío por correo, que eran 57€ con algo... En fins, Pilarins... Última edición por javitxusan Día 01/06/13 a las 11:45:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:38 (GMT +2)