Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Compra de Xiaomi.

Quiero comprar el Xiaomi MI2S, pero en la pagina oficial nunca hay terminales para comprar siempre pone "próximamamente".

Ya se que hay un hilo de donde comprarlo y comunas, pero es que no quiero eso, precisamente me quiero gastar aunque sea mas dinero pero no quiero hacer una comuna, no lo veo seguro.

Solo quería que me dijeseis donde comprarlo que me mandaseis las paginas en las que es seguro comprarlo y si puede ser con el link del articulo.

Un saludo.

Viejo 30/07/13, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Si lo que quieres es lo más rápido y sin ningún riesgo:

http://www.zeoninformatica.com

Si lo tienen en 24 h en tu casa y si no en una semana en casa, ya somos bastantes los que hemos comprado allí y todo el mundo que ha comentado muy muy contento con el trato de Gerardo y han cumplido los plazos con todos. Yo ya le he comprado 3 para amigos y el mio
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Tu operador: Orange
Sí lo quieres comprar en la "página oficial" tienes que ser rápido reponen stock los viernes a las 12, síguelo en Twitter allí te van informando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 00:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /