|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda¡¡¡ Por Favor telefono LG 4x Brickeado
Buenas Tardes, hoy en la mañana conecte mi el LG 4x al pc y mediante el sofware lg pc suites, me salio que habia una actualizacion de sofware disponible y le di al boton de actualizar luego de descargar la version de sofware V20C , comenzo a instalarla y luego se quedo brickeado el telefono.
les adjunto una imagen de la patalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta dañado actualiza con kdz y listo
aqui en el foro sale como se hace hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=564818 suerte Última edición por Ski5451 Día 20/05/13 a las 21:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo , no esta brikeado .
Sigue la guia que te paso el compañero. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te olvides de indicarnos como te fue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es
lo que pasa es que fallo la instalacion del sotware por lo tanto el telefono no tiene sistema con que iniciarse,alli te dejaron el tutorial,solo siguelo y veras que te funciona y si no mandame un msj personal y te paso una pagina donde me guie para desbrikear el mio,tambien lo brike
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por sus repuesta, ese procedimiento ya lo intente y nada sigue igual
Última edición por papayu Día 21/05/13 a las 00:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes estar haciendo un procedimiento errado, ya que si tiene solución... explica que pasos estas siguiendo para ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana martes lo intentare de nuevo, ya que en mi casa, mi PC tiene como sistema operativo Ubuntu, y luego les estaré comentando como me va, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eres venezolano por lo veo es extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo la guía del hilo que coloco Ski5451 y del siguiente vídeo
, pude desbloquearlo, y actualizarlo a la versión v20c ya que tenia instalada la versión v13e,muchas gracias o todos los que comentaron y me ayudaron.
Ski5451si soy venezolano y el lg 4x hd no es muy común, por aqui casi todo es blackberry, iphone y S3, MUCHAS GRACIAS htcmaniacos.
|
|
|
||||
|
||||
|
V10E* a sido un placer hechar una mano
![]() #yo tambien soy vzlano ![]() Pd: me parecia extraño porque yo le he hecho mil cosas a este cel
Última edición por Ski5451 Día 21/05/13 a las 23:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegra que lo hayas solucionado también soy venezolano veo que hay varios por aquí estoy a la orden!!! yo tengo la 20C con bootloader desbloqueado y Recovery tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
jeancarlosflores, eso quiero desbloquear el bootloader, rootearlo y colocarle el recovery pero de pana me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rootee por adb que es super rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo he dicho si en ciende hay esperanzas y muy buenas solo hay que saber leer y donde leer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de todas formas porque creo que no importa. De todas formas con probar no pasara nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||