|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para comprar
Hola buenas tardes. Como veréis llevo mucho tiempo en el foro, pero he escrito poco, porque casi siempre he encontrado resueltas mis dudas leyendo. Como no es uno de esos casos, ahí va mi duda.
Quiero comprarle el teléfono a mi madre. Yo tengo un note 2, y mi madre un galaxy s, y tengo comprado el tomtom de toda Europa. El caso cuando mi madre lo abre con el galaxy s, se eterniza para estar funcional. Supongo que será también al estar acostumbrado a mi note 2. Creéis que habrá problemas con el tomtom? El mapa pesa más de 3 gigas. Y el motivo fundamental de cambiarle el móvil sería no tener problemas con el tomtom. De paso pregunto, seguro que ya está contestado, si la actualización a 4.1 del de la fnac ( me sería más fácil de conseguir ), ya está disponible. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Respecto a lo del tomtom ni idea, no suelo usar gps /: . Y respecto a lo de la actualización, aún no está disponible, aunque no debe de quedar mucho (como mucho tardar en agosto, supongo), porque mediatek ya "liberó" la actualización, y alguno de los "clones" del aquaris ya lo tienen. Así que mucho no queda.
|
|
||||
|
||||
Por ahora no hay actualización 4.1 para el Aquaris. El Galaxy S de tu madre lo tienes rooteado y con una rom cocinada? Un amigo lo tiene y no sé qué rom lleva pero le va como un tiro. a ese móvil todavía le queda cuerda.
|
|
||||
|
||||
El gps en general es de lo que menos me gusta del Aquaris. No es su punto fuerte desde luego.
|
|
||||
|
||||
Si tu prioridad es el GPS ... NO debes comprar un movil chino, ya que en Europa van fatal o directamente ni te localizan a no ser que te pongas manos a la obra...
Lo dicho, si quieres un GPS de calidad pillate un HTC y ten lejos a cualquier movil chino, recuerdo que el Aquaris es chino. |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, todos los moviles chinos con glonass no tienen ningun tipo de problema. (eso si, el aquaris no tiene XD)
|
|
||||
|
||||
![]() Para hacer funcionar el GPS en un Jiayu o en cualquier otro chino en 5 minutos lo tienes arreglado... pero en el Aquaris con la scene tan pobre que tiene dios y ayuda ![]() Última edición por artagerges Día 30/06/13 a las 00:42:44. |
|
||||
|
||||
Quiero probar a instalar cyanogen 10, ahora que ya es estable y dicen que va muy bien. El problema es que vivo lejos de ella y la veo poco. Leyendo lo del gps, ya entro en duda, porque es importante que funcione. Y en el galaxy, una vez que arranca el tomtom, funciona de lujo. Seguramente con el tomtom iberia, que es mucho menos pesado, arrancaría enseguida, sería cuestión de probar, E incluso con sygic, navigon, etcétera. |
|
||||
|
||||
... deberias saber que el Glonass no funciona fuera de Rusia
![]() Para hacer funcionar el GPS en un Jiayu o en cualquier otro chino en 5 minutos lo tienes arreglado... pero en el Aquaris con la scene tan pobre que tiene dios y ayuda ![]() ![]() A ver, dejemos esto de una vez. Los terminales chinos IMPORTADOS vienen con los parámetros de búsqueda de satélites de Asia, por lo que es necesario modificar el build.prop para que funcionen. El Acuaris, aunque está HECHO en China, está adaptado a nuestro mercado y país, así que no necesita NADA para que funcione el gps (en mi caso, la primera vez que lo puse en menos de un minuto tenía mi posición) Por favor, deja de hablar y de generalizar problemas de terminales importados y meter al Acuaris, porque lo único que consigues es dar información incorrecta y liar a los que preguntan. Un saludo. Hasta luego. Última edición por amparonor Día 30/06/13 a las 09:41:43. |
|
||||
|
||||
Buenas.
A ver, dejemos esto de una vez. Los terminales chinos IMPORTADOS vienen con los parámetros de búsqueda de satélites de Asia, por lo que es necesario modificar el build.prop para que funcionen. El Acuaris, aunque está HECHO en China, está adaptado a nuestro mercado y país, así que no necesita NADA para que funcione el gps (en mi caso, la primera vez que lo puse en menos de un minuto tenía mi posición) Por favor, deja de hablar y de generalizar problemas de terminales importados y meter al Acuaris, porque lo único que consigues es dar información incorrecta y liar a los que preguntan. Un saludo. Hasta luego. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buff, vaya lío. Entonces el gps funciona sin problemas, por lo que comentáis quienes lo tenéis. Siendo así, retomo la pregunta inicial sobre el tema.
Gracias por las respuestas aclaratorias. |
|
||||
|
||||
... deberias saber que el Glonass no funciona fuera de Rusia
![]() Para hacer funcionar el GPS en un Jiayu o en cualquier otro chino en 5 minutos lo tienes arreglado... pero en el Aquaris con la scene tan pobre que tiene dios y ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tu prioridad es el GPS ... NO debes comprar un movil chino, ya que en Europa van fatal o directamente ni te localizan a no ser que te pongas manos a la obra...
Lo dicho, si quieres un GPS de calidad pillate un HTC y ten lejos a cualquier movil chino, recuerdo que el Aquaris es chino. ![]() ![]() Y el Aquaris es español, no chino. Otra cosa son los componentes, que por componentes incluso el S2 tiene componentes chinos 100% actualmente (apenas se venden los que llevan exynos y mali). El problema del GPS en algunos móviles chinos puede ser que no es "de calidad". Que por mucho que busques, en un móvil de menos de 200 euros puede que no vaya tan fino. Pero a mi en el MIZ Z5 (160€ que me costó), me va de lujo. |
|
||||
|
||||
Hombre, HTC es de China
![]() Y el Aquaris es español, no chino. Otra cosa son los componentes, que por componentes incluso el S2 tiene componentes chinos 100% actualmente (apenas se venden los que llevan exynos y mali). El problema del GPS en algunos móviles chinos puede ser que no es "de calidad". Que por mucho que busques, en un móvil de menos de 200 euros puede que no vaya tan fino. Pero a mi en el MIZ Z5 (160€ que me costó), me va de lujo. ![]() el Aquaris es Chino Pero vamos al grano, lo que refiero son moviles configurados para el mercado asiatico. |
|
||||
|
||||
Hombre, HTC es de China
![]() Y el Aquaris es español, no chino. Otra cosa son los componentes, que por componentes incluso el S2 tiene componentes chinos 100% actualmente (apenas se venden los que llevan exynos y mali). El problema del GPS en algunos móviles chinos puede ser que no es "de calidad". Que por mucho que busques, en un móvil de menos de 200 euros puede que no vaya tan fino. Pero a mi en el MIZ Z5 (160€ que me costó), me va de lujo. ![]() El aquaris como móvil físicamente esta diseñado y fabricado 100 % en china por la fabrica que construye a su gemelo el Malata I8, otra cosa es que BQ que lo importa le cambia el logo , le da soporte y Garantia española.... Moviles por menos de 200 € que vayan tan finos....no se a que te refieres pero mas potentes claro que los hay Mismamente este por 199 € http://faqsandroid.com/acer-liquid-e2-duo |
|
||||
|
||||
Eres un pesado. P-e-s-a-d-o , quieres irte de una vez a molestar a los subforos de tu telefono , y si estas aqui , porque tu novia lo tiene , que comente tu novia , no tú , pesado.
|
|
||||
|
||||
Y todo eso lo puse en mayusculas , pero parece que no salieron , pero tomatelo como si estuviera en mayusculas
|
|
||||
|
||||
CUIDADO!! CUIDADO!! , Que htc , es Taiwanes eh , hombre eso es por lo menos 50 veces mas de calidad , que los chinos a donde vamos a parar.. |
|
|
||||
|
||||
@Johny1979 a quien intentas convencer, si no pudistes covencer ni a tu novia.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mskaruso su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|