![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno compañeros
Para mi y supongo que para muchos buscamos en un tablet lo siguiente: 1. Portabilidad: por lo tanto la pantalla no debe superrar los 8 pulgadas sino es un burraco 2. Sistema operativo abierto y practico: a dia de hoy android, porque apple hacen muy bonitas las transiciones con colorines y rosas en sus presentaciones, pero es un sistema totalmente cerrado y que para hacer la cosa mas simple se convierte en un autentico drama, ANDROID para mi opinion es el polo opuesto, pero lo mejor de android es que cada dia van mejorandolo mas y mas, para INRI las ultimas novedades de aplicaciones con DRIVE, y demas que son muy competitivas y lo mejor de todo gratis y no como la mierda de Apple de office, que son una basura y encima de pago 3. La pantalla, hay señores, aqui llegamos al kit de la cuestion. Como todos sabemos los señores de la manzana tienen un primo que trabaja en la oficina de patentes 'troll' de eeuu y han patentado hasta 'la rueda', por lo tatno cualquier cosa que sea rectangular y bordes redondeados, 'DEMANDA' Y bloqueo de ventas Es la unica razon porque las compañias no se han atrevido a lanzar una pantalla en tablets con formato 4:3 que es un formato mucho mas comodo para navegar por internet , leer documentos y revistas y trabajar con documentos y demas Y al final han tenido que optar por el formato 16:10 o 9, que es apto para ver peliculas, pero nada mas, porque si coges el tablet en verticla es demasiado alargado y si trabajas con un documento o lees, al final te sobra pantalla por arriba y por abajo y ademas se ve pequeño y si trabajas en formato apaisado, tienes mucho largo en los lados pero te falta pantalla PERO AQUI ha venido ACER al RESCATE. Con el TABLET A1, que tiene un formato 4:3 perfecto al igual que el ipad y no se te hara la pantalla pequeña Y ademas equipa tecnologia IPS que a dia de hoy y para mi gusto es la que mejores resultados visuales esta dando, las amoled de samsung demasiado saturadas 4. El precio: Este es otro kit, si vas a utilizar una tablet para llevarla a todos lados , y como cualquier aparato o producto que lo llevas a todos lados, el riesgo de que lo pierdas, que se te caiga, etc, (o te lo roben) es muy alto, entonces Si te gastas los 420 euros que vale la NOTE 8 , pues como que vas a ir acojonado a todos lados Pero el iconia A1 vale 169 euros, o menos seguramente, y por este precio pues uno va mas tranquilo, es como tener un TOYOTA que lo puedes aparcar en cualquier lado, o tener un Roll Royce con un niquelado y brillantinas, que probablemente te robaran las ruedas por el cromado que lleva, ya sabemos que a los cacos les llama la atencion todo lo que brilla CONCLUSION Que a ver si la sacan ya que yo me la quiero comprar |
|
|
||||
|
||||
Por lo que ofrece prefiero el Nexus 7, que por lo menos tiene soporte de Google y mejor hardware por casi el mismo precio!!
|
|
||||
|
||||
La gran diferencia Es la pantalla de 8 pulgadas y además formato 4:3 que es más cómodo para leer cualquier documento. Trabajar con documentos y ver webs. Te lo digo yo qu e tengo que consultar muchos documentos. Y desafortunadamente tengo una mierda de iPad mini pero es que no hay otro similar en android sino lo compraba y de ahí mi beneplácito a este nuevo acer.
A ver si de una vez sacan nuevos tableta con formato 4:3 y de una vez por todas se quitan el miedo de las demandas de la puta manzana. Que entré las demandas de Microsoft y de Apple no dejan trabajar a Google. Pero por más que quieran android es imparable. La gente esta muy engañada con Microsoft y los iPhone ya pasaron de moda |
|
||||
|
||||
BQ Curie y Archos titanium 80 son buenas alternativas de 8 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
El Archos titanium lo he tenido un par de días que lo compre del mediamarkt que es el mismo prácticamente que el Bq. Son tabletas chinas que le ponen el nombre que quieras y buscan un sponsor para los diferentes países y lo venden con diferentes nombres
Y sólo te puedo decir una cosa Son malos de lo peor Es como todo lo diseñado en China O casi todo |
|
||||
|
||||
Acer me da algo más de garantía. He tenido varios productos de ACER y la verdad que no me ha ido del todo mal
|
|
|
Cita:
La Iconia A1 es una grán tablet, pero también lo es la BQ Curie. |
|
||||
|
||||
Eh, qué pasa aquí? Los tablets llevaban pantallas en formato 4:3 diez años antes de que Apple se metiera en el negocio.
Y respecto a Acer conviene valorar si su precio compensa su escasa calidad. Si no se le va a dar mucho trote puede ser una opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las tabletas de Bq y Archos y muchas más son de un proveedor chino y fabricante que buscan franquiciados y las venden de este modo para tener una mejor venta aparté de ahorrárse las trabas aranceles y más China no está bien vista en tema de importaciones en muchos países incluido el que más bloqueos le está haciendo que EEUU y utilizan esta fórmula para vender. Es como lo del aceite español que lo embotellan en Italia y dicen los italianos que es suyo y se llevan la ganancia No recuerdo la marca ir fábrica todas estas mierdas chinas por ahí en los foros viene Sin embargo la ACER si es un fabricante como puede ser Samsung aunque puedan utilizar otros elementos de otras marcas como los procesadores. Etc. LA marca originaria CHINA creo que es 'Onda' Última edición por fjavierm Día 28/05/13 a las 18:31:26 |
|
3.250 Mah que poco osea con esa pantalla 7.9 muy poca bateria te pones a jugar y te dura 2 horas y media...(supongo yo) Pero la tablet a ese presio y quad core la Acer le gana por mucho a la bq curie o me equiboco? Y que GPU lleba la Acer?
|
|
||||
|
||||
información real
equivocado, la bateria es de 4960mah ve la info en la tienda de acer australia
|
|
Asus fonepad 7, "no ase falta desir nada mas"
|
|
Bueno con mas razon mas bateria mucho mejor, en españa cuando la empiesan a vender a la Acer A1? Yo soy de uruguay por eso pregunto
|
|
Bueno con mas razon mas bateria mucho mejor, en españa cuando la empiesan a vender a la Acer A1? Yo soy de uruguay por eso pregunto
|
|
Y alguien sabe que GPU lleva?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606073 Última edición por zoletero Día 18/06/13 a las 03:00:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
ZOLETERO Gracias x responder y la bateria cuanto te dura?, y as visto en algun sitio si llegara a uruguay esta tablet? Gracias
![]() Última edición por Seba URU Día 18/06/13 a las 09:36:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|