|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion mods para la ultima leak 4.2.2
Puea aber si alguien podria subir el widget de la linterna de la 4.1.2 el widget del tiempo del s4 y algunos mods de colores para la statusbar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien aporte el widget de linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este, y lleva incluido el widget de la linterna :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2243407 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado mirando pero no encuentro nada, a ver si alguien me puede ayudar. En la version 4.1.2 que tenia antes, habia puesto el teclado del note 2, y el call rec, e iban genial. ¿Sabeis si hay algo de esto para la leak 4.2.2? Gracias. Saludos. Me respondo en parte, en otro link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620590 aparece el teclado del S4, que es el que me interesa, porque salen el alfanumérico, ahora solo me falta el call rec. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Última edición por test driver Día 25/06/13 a las 16:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo otro enlace con MODS para la ultima Leak de 4.2.2. Aun tengo que probarlos pero pintan bien. Quizas a la espera de conseguir Mods funcionales para Xposed Framework pues puede ir bien esto.
|
||||
|
||||
|
algun mod de aumento de volume para la 4.2.2?=?
|
||||
|
||||
|
No se si vale el de bomberillo. Yo instalé el otro día el viper4android y no se si hago algo mal o simplemente no funciona en la 4.2.2 porque no noto ningún cambio.
Del resto no te puedo decir porque no he probado nada en este aspecto aun.
|
||||
|
||||
|
Alguin puede explicarme paso a paso, como puedo poner el accuweather del s4?.
Me he descargado muchos y los he flasheado por recovery y no he conseguido hacer funcionar ninguno en la leak I9300XXUFME7. Estoy desesperado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra el mod para quitar los sms del registro de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom cocinada estas usando?? eres root??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|